Fuera de España

El gran éxito de Sylvia Pantoja que bien podría haber firmado su prima Isabel

El gran éxito de Sylvia Pantoja que bien podría haber firmado su prima Isabel
Silvia Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera, triunfa con su faceta como artista en México y ahora ha recibido una noticia que premia su trayectoria y que seguro le habría gustado recibir a Isabel Pantoja

Si uno escucha hablar de Sylvia Pantoja es bastante probable que no repare en quién es esta mujer que a sus 50 años lleva varios haciendo carrera en México gracias a su música. Más fácil es que su apellido llame la atención al tratarse de uno de los más potentes a nivel mediático en nuestro país. Ella es la prima de Isabel Pantoja y del fallecido Chiquetete, pero nunca ha querido que se la conozca por eso sino por su talento.

Hace años que buscó fuera lo que no tenía en casa, una carrera musical que la diera prestigio. Eligió el país azteca como destino y la verdad es que poco a poco recoge los frutos. Sin ir más lejos, acaba de recibir un gran reconocimiento. Y es que se va a convertir en la primera española nombrada miembro de honor del Instituto Latino de la Música.

Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 34.600 seguidores, una cifra nada desdeñable. La cantante ha recibido alguna que otra felicitación de famosos, como la de Ivonne Reyes.

Pese a que vive fuera de España y hace mucho que dejó atrás a su Sevilla natal, Sylvia Pantoja no vive al margen de las andanzas de su familia. De la que no quiere saber nada es de Isabel Pantoja, prefiere quedarse al margen, evitar polémicas y solo busca que se la reconozca como artista, más allá de su apellido.

Para quien sí que tiene palabras cariñosas es para su primo Chiquetete. Estaban muy unidos pese a la distancia y sintió mucho su muerte. A través de una entrevista con ‘La Vanguardia’, Sylvia se ha sincerado: Su vida privada trascendió por terceras personas y eso le afectó muchísimo. Me da mucha pena cómo se trató su imagen por parte de cierta prensa rosa: quienes realmente lo conocíamos, sabíamos qué clase de persona era, en lo profesional pero también en lo personal, y nunca entramos en ese juego».  | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias