TV

GH VIP: Isabel Pantoja apela al orgullo para pedir la salvación de su sobrina

GH VIP: Isabel Pantoja apela al orgullo para pedir la salvación de su sobrina
Anabel Pantoja e Isabel Pantoja se funden en un abrazo en 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK

La tonadillera invoca a todos los fans del clan Pantoja para salvar a Anabel de la expulsión en ‘GH VIP’. ¿Lo conseguirá?

No son buenos momentos para Anabel Pantoja, que se enfrenta esta noche ante la posibilidad más que real de ser la primera expulsada de ‘GH VIP’. La sobrina de la tonadillera se bate en duelo con Irene Junquera y las votaciones indican que hay una mucho más favorita que otra para permanecer en Guadalix. Quedar apeada del concurso a las primeras de cambio sería un mazazo duro para ella.

Como siempre que hay un miembro del clan Pantoja por medio, la maquinaria para perpetuar su estancia en el reality se ha puesto en marcha. Cómo no, ha sido el alma máter de la familia, Isabel Pantoja, quien ha encabezado la defensa de la concursante. A través de un audio enviado por WhatsApp y reproducido en ‘Sálvame’ por Lydia Lozano, la cantante pide el apoyo unánime para su sobrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… (Audio completo en Stories y Twitter) ¡Salvemos a Anabel! Envía VIP IRENE al 27050. Gracias a tod@s. ❤️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Un audio con su oratoria habitual y que casi ha acabado convertido en una súplica: «Quiero enviar un mensaje para todos los ‘pantojistas’: con todo mi cariño os pido por favor que votéis votar a muerte a mi Anabel. Ella no puede salir, es el alma de la casa. Tiene que seguir. Por favor os lo pido, ‘pantojistas’ del mundo entero. Mi Ana no puede salir, es como si fuera mi hija. Por favor, ¡ayudadnos!«.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoj, dentro de la casa de GH VIP / Mediaset

Tan solo restan unas horas para el comienzo de la gala de ‘GH VIP’, momento en el que conoceremos si la estrategia de Isabel Pantoja para salvar a Anabel ha surtido efecto o si bien la colaboradora acaba por ser expulsada y firma una discretísima participación en esta edición del reality.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias