tv

Alba Carrillo e Irene Junquera, ¿rumbo a ‘GH VIP’?

Alba Carrillo e Irene Junquera
Alba Carrillo e Irene Junquera, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK

Las quinielas apuntan a Alba Carrillo y a Irene Junquera como próximas concursantes confirmadas para entrar en la casa de GH VIP 7. Se avecinan emociones fuertes

La casa de ‘GH VIP’ sigue buscando nuevos inquilinos para comenzar una excitante nueva aventura a partir del próximo mes de septiembre. Con Mila Ximénez y El Cejas ya confirmados, son varias las informaciones que señalan a dos mujeres como las próximas en entrar en nómina: Alba Carrillo e Irene Junquera.

Irene Junquera
Irene Junquera / Gtres

La que fuera rostro de ‘Zapeando’ y de ‘El Chiringuito de Jugones’, entre otros, está muy cerca de llegar a un acuerdo con la productora de GH VIP para formar parte del elenco de concursantes. Hay quien se atreve a decir que el acuerdo está completamente cerrado y es que desde hace tiempo, Irene Junquera está unida contractualmente a Mediaset. Sus últimos proyectos han sido participar en ‘Guasabi’ y en ‘Adivina qué hago esta noche’ en Cuatro, así como en el programa de zapping ‘Safari’ en FDF.

¿Y qué decir de Alba Carrillo? Su entrada en la casa significaría toda una bomba de relojería y sería su tercer reality, después de ‘Supermodelo’ y ‘Supervivientes’. Debutaría en las mieles de Gran Hermano y verla convivir con el resto de concursantes supondría grandes momentos televisivos.

Alba Carrillo
Alba Carrillo / Gtres

Diferentes fuentes cercanas a GH VIP deslizan que la ex de Feliciano López se encuentra en negociaciones para poder entrar a formar parte de esta nueva edición. Actualmente, Alba Carrillo se desempeña como colaboradora en ‘Ya es Mediodía’. La nómina de concursantes empieza a perfilarse y lo cierto es que tiene muy buena pinta.  | [LEER MÁS: Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias