Gerard Piqué planta a Leo Messi en su estreno como protagonista del ‘Circo del sol’

Gerard Piqué durante la fiesta de Esquire en Madrid / GTRES
Gerard Piqué durante la fiesta de Esquire en Madrid / GTRES
  • LOOK

Ayer se estrenó en Barcelona el espectáculo que el Circo del Sol ha creado en honor a Leo Messi y, mientras eso ocurría, Gerard Piqué disfrutaba de una fiesta en Madrid

Leo Messi se convirtió anoche en el gran protagonista de la noche en Barcelona gracias al estreno del espectáculo que el prestigioso ‘Circo del sol’ ha creado inspirándose en su vida.

Leo Messi
Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la presentación de ‘El circo del sol’ / GTRES

El acto convocó a incontables rostros conocidos. De Paz Vega a Jordi Évole pasando por Alfred, Residente, los chicos de ‘Élite’ o Jorge Drexler, hasta el propio Leo Messi con su mujer, Antonella Roccuzzo. Pero hubo una ausencia notable y esa fue la de Gerard Piqué, compañero de equipo y amigo personal del argentino.

Gerard Piqué planta a Leo Messi en su estreno como protagonista del ‘Circo del sol’
Shakira en ‘stories’ de Instagram/ Instagram

Teniendo en cuenta que a través de las stories de Instagram se ha descubierto que Shakira sí estuvo en la fiesta, ¿por qué no fue Gerard Piqué?

A pesar de vivir en Barcelona, el defensa azulgrana estaba en Madrid. Su nuevo proyecto en el mundo del tenis le había llevado a la capital de España y aprovechando su estancia decidió aceptar la invitación a la exclusiva fiesta que la revista ‘Esquire’ y, además, presentarse por sorpresa en ‘La resistencia’. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias