UNA NUEVA FACETA

Georgina Rodríguez conquista Italia a ritmo de tango y bajo la atenta mirada de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha sorprendido a todos en el Festival de San Remo, donde además de presentar ha demostrado su formación como bailarina

Georgina Rodríguez ha sido, desde que comenzó su historia de amor con Cristiano Ronaldo, la ‘española novia del futbolista más famoso del mundo’, hasta hace unas horas. La noche del jueves fue la tercera de la edición número 70 del Festival de San Remo y Georgina Rodríguez fue una de las grandes protagonistas.

Georgina Rodríguez durante el Festival de San Remo / GTRES
Georgina Rodríguez durante el Festival de San Remo / GTRES

La de Jaca ya había sido noticia en referencia al Festival ya que, según apuntaron algunos medios de comunicación italianos, había puesto tantas condiciones a su participación en el festival que la organización le había retirado la oferta. A la vista está que no ha sido así. Georgina no solo estuvo y cumplió con su papel de presentadora de manera impecable, si no que demostró al mundo que su formación en el mundo del baile era mucho más real de lo que las voces más críticas llevaban apuntando desde que su nombre se hizo conocido.

Georgina Rodríguez durante el Festival de San Remo / GTRES
Georgina Rodríguez durante el Festival de San Remo / GTRES

Georgina fue una de las tres presentadoras de la noche junto a la albanesa Alketa Vejsiu y Amadeus, un conocido showman italiano y, además de por los espectaculares estilismos que lució durante la noche, la madre de Alana Martina destacó por su sentido del humor, llegando incluso a introducir a Cristiano Ronaldo en la gala, que estaba como espectador de excepción en la primera fila.

Cristiano Ronaldo, espectador de excepción del Festival de San Remo durante la gran noche de Georgina Rodríguez / GTRES
Cristiano Ronaldo, espectador de excepción del Festival de San Remo durante la gran noche de Georgina Rodríguez / GTRES

En un momento de la ceremonia Georgina sorprendió bailando un sensual tango y, tras recibir una increíble ovación, no dudó en confesar en castellano que era la primera vez que lo bailaba y que le hacía muy feliz haberlo hecho en aquel escenario. Además, reveló que debía de dar las gracias a su chico, que fue quien le ayudó a preparar el baile en la intimidad de su casa. Las risas se mezclaron entonces con los aplausos y ella no dudó en acercarse a su pareja, a quien besó y entregó el ramo de flores que le acababan de entregar a ella.

Una pareja consolidada

Desde que empezó su romance ha habido todo tipo de rumores en torno a la relación entre Georgina y Cristiano pero el tiempo y los gestos de ambos han demostrado que lo suyo va mucho más en serio de lo que nadie podía imaginar.

Que Rodríguez sea la única mujer con la que CR7 se ha atrevido a formar una familia, unido a las veces que el astro portugués se ha apoyado en su chica públicamente ha dejado claro que lo del de Madeira y la de Jaca funciona.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias