Imagen maternal

La imagen de Georgina Rodríguez que no creías que verías

La imagen de Georgina Rodríguez que no creías que verías
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Georgina Rodríguez ha mostrado una de sus fotos más naturales, en la cama junto a los tres pequeños de la casa

No es, ni mucho menos, la primera vez que Georgina Rodríguez comparte imágenes de sus hijos, tanto de Alana Martina, su hija biológica, como de los pequeños Eva y Mateo, hijos de Cristiano a los que ella también considera y quiere como propios. Pero si es, probablemente, y a juzgar por los comentarios de sus seguidores, la imagen más tierna de todas las que puede verse en el time line de su Instagram.

A la tierna imagen en la que aparecen los peques de la casa junto a la modelo tumbados en la cama le acompaña el siguiente texto: “Felicidad siestera con mis vidas, #adormir, #dulcessueños”.

Se trata de unas de las imágenes en las que más natural se puede ver a Georgina, que nos tiene normalmente acostumbrados a estudiados looks, peinados cuidados y maquillaje perfecto. En esta ocasión la modelo ha mostrado su cara lavada y una gran sonrisa, la que siempre proporciona la idea de una buena siesta. Y quizá eso sea precisamente lo que más ha gustado, pues ya ha superado el millón de likes en la citada red social.

Con esta imagen también demuestra que está feliz con su vida en familia, algo que últimamente se había puesto en duda por todas las voces que apunten a que su vida en Turín no es tan emocionante como ella esperaba. Dicen que se aburra, que allí no tiene amigos y que a penas sale de casa. En el día a día lo cierto es que nadie conoce su rutina, pero desde mediados de junio lleva de vacaciones disfrutando junto a su familia de Grecia, de Mónaco, del sol y del mar. Un plan que, seguro que infeliz no la hace, más bien todo lo contrario, pues cada año aprovechan el parón entre una temporada y otra de Cristiano para veranear en destinos paradisiacos.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias