¿RUMORES DE PAREJA?

Gemma Mengual y Andrés Velencoso pillados juntos y acaramelados

Gemma Mengual
El modelo y la nadadora olímpica han sido vistos juntos/ Gtres
  • LOOK

El modelo y la nadadora olímpica han sido vistos juntos en actitud cariñosa.

Andrés Velencoso y Gemma Mengual han sido pillados. La revista ‘Diez Minutos’ lleva en sus páginas unas imágenes donde se puede apreciar cómo ambos se funden en un beso en una terraza. Instantánea que ha despertado los rumores sobre una posible relación sentimental que estaría emergiendo en estos momentos. Hasta el momento no se conocía que la campeona de natación sincronizada hubiera roto con Enric Martín, con quien contrajo matrimonio en marzo del 2018 tras 10 años de convivencia.

Andrés Velencoso
El modelo Andrés Velencoso y la nadadora Gemma Mengual han sido pillados en actitud cariñosa/ Gtres

Si bien es cierto que la olímpica confesó hace unos pocos meses que después de la boda su vida «había cambiado mucho», nada hacía sospechar que entre la pareja pudiera haber surgido una gran crisis. La supuesta ruptura de una pareja que tiene en común varios negocios de restauración y dos hijos.

Gemma Mengual
La nadadora Gemma Mengual contrajo matrimonio con Enric Martín el pasado año/ Gtres

Desde hace algún tiempo se desconoce si Andrés Velencoso tiene, o no, una nueva mujer en su vida. Misterio al que estas fotografías podrían dar respuesta. El currículum sentimental del maniquí es muy extenso y variado, y es que desde que terminó su noviazgo con la cantante Kylie Minoge -en 2013-, mujeres como Úrsula Corberó o Luz Cirpriota han pasado por su vida. ¿Estaremos ante una de las parejas del verano? Habrá que esperar un poco más para que los protagonistas de esta historia respondan a esta pregunta.  | [LEER MÁS: Belén Esteban prepara la segunda exclusiva de su boda]

Últimas noticias