Artes marciales

Francisco Rivera vuelve a conquistar Japón con su otra pasión

Francisco Rivera cruza el charco para convertirse de nuevo en protagonista de una conocida revista nipona. El término polivalencia se le queda corto

Francisco Rivera
Francisco Rivera / Gtres
  • LOOK

Desde que decidió retirarse oficialmente de los ruedos, Francisco Rivera ha ido buscando nuevos retos, motivaciones y hobbies para tratar de ocupar el irreemplazable hueco que el toreo había dejado en él. Cambió el traje de luces por el kimono y se empezó a hacer todo un experto en artes marciales, hasta el punto de convertirse en cinturón negro y protagonizar la portada de una revista japonesa dedicada a esta disciplina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edición japonesa de Cinturón Negro . Un honor !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Ataviado con un kimono y un moño en su cabeza, el torero aparece en una imagen junto a su mentor en este arte. «Un honor se tu ‘uke, maestro». Toda una prueba de que Francisco Rivera ya cuenta con un gran conocimiento del lenguaje específico de el kendo y el aikido, las dos vertientes de las artes marciales que más y mejor practica. De hecho, de esta última ha dado alguna que otra clase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Portada de Cinturón Negro . Un honor ser tu uke , maestro . @kisei_dojo

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Hace unos meses, el torero compartió otra publicación similar de la misma revista japonesa. En ella se le veía cayendo al suelo como víctima de una llave de su maestro. La inmensa mayoría de comentarios llevaban felicitaciones al diestro por dominar tan bien este arte.

En otro orden de cosas, Francisco Rivera está estos días ultimando los detalles y a la espera de que el próximo sábado 31 de agosto se celebre una nueva corrida Goyesca, que ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Una fecha siempre muy especial para la familia Rivera.  [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias