24 años

Francisco Rivera celebra su aniversario más especial

Francisco Rivera y Espartaco
Francisco Rivera y Espartaco, en la plaza de La Maestranza de Sevilla, en 1995 / Gtres
  • LOOK

Un 23 de abril de 1995, Francisco Rivera tomaba la alternativa en La Maestranza de Sevilla y ahora ha querido recordar ese bonito momento

Tan solo tenía 21 años cuando un joven Francisco Rivera saltaba al ruedo de la abarrotada Maestranza de Sevilla para tomar la alternativa, apadrinado por Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y con Jesulín de Ubrique como testigo. Era un 23 de abril de 1995 y esa misma semana conseguiría cortar dos orejas, dejando bien claro que había nacido una leyenda del toreo patrio. Fue un día inolvidable, quizás de los más grandes de su vida y que hoy, 24 años después, ha querido recordar a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

«Solo han pasado 24 años de esta foto … Cuantos sueños derramados , cuánto sacrificio , cuanto sudor , cuanta sangre. Mil veces que naciera , mil veces que querría ser torero», ha escrito Francisco Rivera en sus redes sociales. Un texto adjunto a una foto junto a Espartaco y Jesulín, vestido de luces y en plena arena de La Maestranza.  Prácticamente enseguida, la imagen se ha llenado de comentarios de elogio, admiración y recuerdo hacia el diestro.

Francisco Rivera
Francisco Rivera, tomando la alternativa en Sevilla / Gtres

Francisco Rivera también es noticia en las últimas fechas tras protagonizar un sonado reencuentro en los ruedos junto a sus hermanos. La plaza de Zahara de los Atunes (Cádiz) fue testigo del homenaje a José Rivera ‘Riverita’, hermano de Francisco Rivera ‘Paquirri’. El torero no dudó en asistir: «Me llamó y le dije que sí, yo todo lo que sea por mi tío, por supuesto que lo haré», comentó.  Un día emotivo y que consiguió aliviar las ganas de torear que Francisco Rivera tiene presentes desde que el pasado 2 de septiembre de 2017 anunciase su retirada definitiva en Ronda (Málaga).

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias