CAMBIO RADICAL

Los famosos caen rendidos con esta fotografía de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram. El presentador ha hecho gala del humor que le caracteriza con la última imagen que ha subido en su perfil de la popular red social. La instantánea no es otra que una fotografía de él mismo antes de que la dieta formara parte de su día a día. El periodista aparece en bañador con un evidente cuerpo menos trabajado que el actual. Acompañando a la imagen, el presentador de ‘GH VIP’, ha escrito una frase que ha hecho despertar el humor de sus seguidores: “Recordad, se acerca la Navidad”.

Lo que ahora se toma con humor, ha sido durante un tiempo una de las peores pesadillas para el presentador de ‘Sálvame’. En muchas ocasiones, él mismo ha reconocido tener una relación insana con la comida y preocuparse mucho por su cuerpo. Ahora su objetivo saludable se ha cumplido con creces.

View this post on Instagram

Recordad, se acerca la Navidad

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

En tan solo unas horas, la publicación ha conseguido congregar más de 2.800 comentarios y suscitar casi 30.000 likes. Pero no solo eso. Muchos rostros conocidos han querido comentar la fotografía aportando su particular grano de arena. Así, Nuria Fergó, Lara Álvarez, Antonio Tejado, Bibiana Fernández o el Maestro Joao, entre otros, han respondido a su desafío.

Uno de ellos precisamente ha sido Kiko Rivera, quien ha sufrido como Jorge Javier un considerable cambio físico, ha escrito lo siguiente: “Nooooo por dioooooo”, manifestando su miedo a la llegada de unas épocas más golosas del año.

Con la publicación de esta fotografía Jorge se pronuncia tras la noticia de la fecha de su próxima operación quirúrgica que este digital se ha hecho eco en exclusiva. El presentador catalán tendrá que pasar por quirófano el próximo 3 de diciembre para solventar un imprevisto en uno de los stent que le colocaron tras el ictus cerebral que sufrió el pasado mes de marzo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias