EN INSTAGRAM

Los cinco desnudos de Telecinco que han batido récords en la red

Alba Carrillo, Nagore Robles y Sofía Suescun
Alba Carrillo, Nagore Robles y Sofía Suescun / Gtres
  • LOOK

Cada vez son más las famosas que apuestan por desnudos para aumentar el número de 'likes' en sus redes sociales

Las redes sociales han abierto un mundo nuevo. Desde que existen, la vida de los artistas, modelos y personajes del momento se ha vuelto menos opaca gracias a que, muchos de ellos, han encontrado en Twitter e Instagram una manera de compartir sus sensaciones, pensamientos y momentos más íntimos con todos sus seguidores.

Además de todo esto, son muchas las ‘celebs’ que alguna que otra vez han sorprendido a sus followers con desnudos más o menos sugerentes que, como no podía ser de otra manera, han desatado todo tipo de comentarios y reacciones.

Alba Carrillo

Esta fotografía de Alba Carrillo lleva casi año y medio subida en su perfil y a pesar de todo sigue generando actividad entre los casi 450.000 ‘followers’ que siguen el día a día de la colaboradora de ‘Ya es medio día’.

Tamara Gorro

Aunque ahora es mujer de Ezequiel Garay y está entregada a su vida más familiar, Tamara Gorro empezó su andadura televisiva en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y su paso por el programa le dio una enorme proyección. Lejos de perder su frescura, ‘la Gorro’ sigue presumiendo de cuerpazo cada vez que puede.

Marta Torné

Su desnudo es uno de los más recientes y sorprendentes del universo Telecinco. La que fuera presentadora de ‘Cámbiame’ posó tal y como Dios la trajo al mundo hace apenas dos meses en lo que fue un alegato total a la libertad y la serenidad.

Sofía Suescun

View this post on Instagram

Memories 🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La hija de Maite Galdeano genera odios y pasiones cada vez que abre la boca. A pesar de que su reciente paso por ‘GH DÚO’ ha confirmado que Sofía Suescun ha perdido el trono en lo que a programas de televisión se refiere, su último posado desnuda demuestra que sigue provocando los aplausos del millón de personas que siguen sus pasos en la red.

Nagore Robles

Es una de las tertulianas más ‘místicas’ de Telecinco. Nagore Robles cuida mucho su intimidad pero, de vez en cuando, comparte con sus fans momentos tan íntimos como el de la imagen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias