UN LUGAR EXCLUSIVO

Exclusiva: La lujosa puesta a punto de Jorge Javier Vázquez entre su operación y su vuelta a la televisión

El presentador ha estado tres semanas fuera de la parrilla debido a la última intervención médica a la que ha tenido que someterse

Jorge Javier Vázquez
jorge-javier-vazquez-relax-destacada
  • LOOK

El jueves 28 de noviembre Jorge Javier Vázquez se despidió de los concursantes, el equipo y la audiencia de ‘GH VIP’: “yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema”, contaba el de Badalona entonces. Con la intervención programada para el martes 3, ese mismo lunes el presentador acudió a un centro de estética y, aunque nunca se supo la razón de la visita, la carpetilla que llevaba, en la que aparecían distintos alimentos, daba a entender que el paso de Vázquez por allí más tenía que ver con la nutrición que con otra cosa.

A poco más de 24 horas para que Jorge Javier reaparezca en plató -para conducir la última gala de la versión VIP de ‘Gran Hermano’-, LOOK ha podido saber dónde ha pasado sus últimos días antes de volver a trabajo. El centro Sha, ubicada en Altea, ha sido el lugar en el que el íntimo amigo de Mila Ximénez se ha puesto a punto para afrontar el retorno a los platós.

Exclusiva: La lujosa puesta a punto de Jorge Javier Vázquez entre su operación y su vuelta a la televisión
Jorge Javier Vazquez por las calles de Madrid 04/12/2019

Clínica de bienestar integral Sha es el nombre del exclusivo y lujoso complejo en el que Jorge Javier Vázquez ha pasado siete días sometiéndose a uno de los programas que ofrecen: bienestar, fitness, gestión del estrés y Corporate, recuperación, control de peso y detox y rejuvenecimiento. Tal y como indican en su web corporativa, estos están creados para alcanzar el bienestar físico y mental y, teniendo en cuenta que los precios arrancan en los 1700€ por seis días y llegan a alcanzar cifras que superan los 12.000 €, parece claro que no es un plan apto para todos los bolsillos.

El refugio alicantino lleva abierto desde el 2008 y por sus espectaculares instalaciones han pasado artistas de la talla de Barbra Streisand, Julio Iglesias, Naomi Campbell, Kylie Minogue, Alaska y Mario, la jequesa de Qatar, Elsa Pataky, Los Javis o Hiba Abouk entre muchos otros. La privacidad y confidencialidad del lugar es absoluta y en todos los casos anteriores ha sido por los protagonistas o su entorno que se ha conocido la noticia. Cinco pabellones amplios, una piscina ‘infinity’ con vistas a la Bahía de Altea, una cascada de 10 metros, decoración y arquitectura de diseño y un helipuerto privado son algunos de los detalles de los que los clientes del centro pueden disfrutar.

View this post on Instagram

Tal cual. Ahora. @shawellness 👋

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

¿Cuáles de estos servicios habrá usado Jorge Javier Vázquez? Parece cuestión de tiempo que el presentador confiese en su blog o a través de Instagram de qué lujos ha disfrutado durante su escapada más saludable del año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias