Así fue su gran día

EXCLUSIVA: todos los detalles del fiestón de cumpleaños de Carla Vigo, la sobrina de doña Letizia

Carla Vigo
Carla Vigo en las calles de Madrid / Gtres
  • LOOK

Ha celebrado su 19 cumpleaños junto a sus amigos, en un reservado de la Sala Closer

Este domingo Carla Vigo cumplió 19 años. Sin embargo, decidió celebrarlo dos noches antes. Según ha podido confirmar este digital, la sobrina doña Letizia acudió con una decena de personas a un reservado de la Sala Closer, una de las discotecas que más frecuenta y lo hizo rodeada de sus amigos más íntimos. La joven quiso aprovechar la noche junto a ellos, razón por la que hizo allí una reserva desde las 12 y media de la noche.

No obstante, no quiso apurar la fiesta hasta al final y, prueba de ello, que, a pesar de que el local cerraba a las seis de la mañana, Carla tan solo estuviera hasta las 4 de la madrugada. Durante la noche, Vigo -que las veces que ha ido al lugar ha mantenido en el anonimato su parentesco con la Reina– y sus amigos compraron dos botellas, una celebración de la que mostró parte en sus redes sociales.

Una noche para el recuerdo

Para la ocasión, Carla quiso mostrarse con un look diferente al habitual. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se deshizo de su rizadísima melena y lució el pelo completamente liso. Para su outfit eligió un crop top lencero -muy habitual en las jóvenes de su edad para salir de fiesta- y un pantalón negro con rayas blancas en los laterales.

Pese a ser la sobrina de doña Letizia, Carla Vigo hace una vida normal en Madrid junto a sus amigos. Además, como cualquier chica de su generación, es muy activa en sus redes sociales, sin embargo, hasta ahora, no ha compartido fotos con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y es que, por el momento, prefiere que esa faceta permanezca en su intimidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias