Un esfuerzo

La excepción de Isabel Pantoja por Irene Rosales

Isabel Pantoja se ha confirmado como un gran apoyo para su nuera, Irene Rosales, en uno de los momentos más complicados de su vida

Irene Rosales
Isabel Pantoja consuela a Irene Rosales7Gtres
  • LOOK

La complicidad de Isabel Pantoja con Irene Rosales nunca ha pasado desapercibida. Menos aún después de que, en un arranque de sinceridad, Kiko Rivera confesase en directo haber vivido un infierno por culpa de sus adicciones a las drogas. Infierno del que salió gracias a la ayuda incondicional de su mujer, que no dudó en tomar medidas e informar a la tonadillera a fin de buscar juntas una solución.

Irene Rosales
Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegan al funeral/Gtres

Irene Rosales no solo le ha dado dos nietas a la viuda de Paquirri, también le ha devuelto a su hijo y ha sido el pilar más estable cuando todo el clan se tambaleaba. Y, en estos dolorosos momentos tras la muerte de Mayte Vázquez, la artista ha tenido con su nuera un gesto que demuestra lo mucho que la quiere y lo importante que es la andaluza para la familia Pantoja.
Isabel Pantoja no va a tanatorios. Ni a funerales, ni entierros.

Irene Rosales
Isabel Pantoja estuvo en todo momento acompañando a su nuera /Gtres

La de ‘Marinero de luces’ lo pasó tan mal en su último adiós a Paquirri que son contadas las ocasiones en las que ha vuelto a ceremonias de despedida, habiendo sido muy criticada su ausencia en según que casos. Isabel es una mujer de carácter, ella evita todo lo que no le gusta por lo que su presencia junto a Irene en los primeros momentos tras conocerse la muerte de su consuegra supone toda una declaración de intenciones.

Irene Rosales
Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegan al tanatorio/Gtres

Aunque su ausencia en el funeral ha sido notable, teniendo en cuenta su norma de no acudir a este tipo de encuentros y que fue de las primeras en desplazarse hasta el tanatorio, todo apunta a que Irene no solo ha entendido a su suegra si no que la ha eximido de un acto en el que el dolor iba a ser el hilo conductor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias