Batalla legal

Eva Zaldívar, tras un nuevo paso por el juzgado: «Por supuesto que soy optimista»

Eva Zaldívar se pronuncia tras el juicio por la demanda de Ivonne Reyes / Gtres

Eva Zaldívar vuelve a declarar ante el juez y se muestra optimista con LOOK de cara a la resolución de la demanda que le puso Ivonne Reyes por vulnerar -supuestamente- el derecho al honor de su hijo cuando era menor de edad

A primera hora de la mañana de este martes 14 de mayo, Eva Zaldívar y su hija Andrea se personaban en los juzgados de Alcobendas en nuevo episodio de la interminable  guerra judicial que mantienen con Ivonne Reyes. Con el objetivo de conocer qué paso han dado hoy madre e hija, LOOK se ha puesto en contacto con la propia Eva.

La expareja de Pepe Navarro desvela que lo de hoy «era una declaración de la demanda que presentó Ivonne Reyes contra mi hija y contra mí. Se archivó en primera instancia y ahora hemos una declaración. Tras recurrir ellas, el juez nos dijo que teníamos que hacer esta declaración de hoy y ahora nos notificarán el resultado», explica a este digital.

Preguntada por sus esperanzas de cara al fallo definitivo del juez, Eva Zaldívar lo tiene claro:»Soy optimista, por supuesto que sí. Lo hemos hecho en manos de profesionales para presentar el recurso constitucional de Andrea, saber quién es su familia y no hemos vulnerado ningún derecho ni nada. Para presentar estos recursos hay que aportar una prueba de ADN, igual que ella ha cogido pruebas de ADN de mi expareja. Para presentar un recurso de familia hay que presentarlas», argumenta.

Hay que recordar que Ivonne Reyesa demandó a ambas por -supuestamente- obtener una prueba de ADN del hijo de la venezolana de manera ilegal y cuando Alejandro era todavía menor de edad. La presentadora consideró que se atentó contra el derecho al honor de su vástago y decidió llevar a Eva Zaldívar a los juzgados.

Ivonne Reyes, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, saliendo de los juzgados de Alcobendas / Gtres

Ivonne explicaba con determinación por qué había tomado esta decisión: «Esa prueba de la que hablan nunca se ha presentado en ningún lado, nadie ha visto nada… Pero en todo caso -advierte-, no se puede ir por el mundo robando ADN de las personas. Es como robar el DNI. La única manera fiable y aceptada es acudir al Instituto de Toxicología, donde nunca apareció el otro personaje… Se le llamó cuatro veces y no le dio la gana. Pero eso ya no es asunto mío. Ya dependerá de lo que su hijo quiera hacer más adelante», reconoció en una entrevista con ‘Lecturas’.  [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Últimas noticias