En Instagram

Eugenia Martínez de Irujo felicita a su madre con un bonito recuerdo

Eugenia Martínez de Irujo y su madre, Cayetana Fitz James Stuart
Eugenia Martínez de Irujo y su madre, Cayetana Fitz James Stuart / Gtres
  • LOOK

La duquesa de Alba cumpliría hoy 93 años y Eugenia Martínez de Irujo no ha querido perder la oportunidad de felicitarla con una tierna imagen

Eugenia Martínez de Irujo ha encontrado en Instagram el lugar donde abrir su corazón y expresar sus emociones más íntimas. Hace unos días la veíamos contar su pena por la pérdida de uno de sus perros ya que es una gran amante de los animales de compañía. Ahora, ha vuelto a abrir el cajón de la nostalgia para felicitar a su madre, Cayetana Fitz James Stuart, que este 28 de marzo habría cumplido 93 años de edad.

«Hoy 28 de Marzo era tú cumpleaños 💝 #mama #playadehondarreta #sansebastian #eugeniamartinezdeirujo» ha escrito Eugenia Martínez de Irujo, acompañado de una imagen de la duquesa de alba cuando era joven, disfrutando en la playa de Hondarreta, en San Sebastián. Un bonito recuerdo para homenajearla el día de su cumpleaños. Famosas como Fiona Ferrer, Anne Igartiburu o Mariola Orellana ya han reaccionado a la imagen y han comentado: «Qué maravilla de foto» o «Bonita… en un escenario muy muy especial… #mujerescapaces».

Eugenia Martínez de Irujo estaba muy apegada a su madre, tenían una gran relación sentimental y fue una de las allegadas más afectadas cuando Cayetana Fitz James falleció el 20 de noviembre de 2014. Por suerte para ella, la duquesa de Montoro ha sabido rehacer su vida y salir adelante. Actualmente viva una etapa de felicidad plena al lado de su marido, el productor musical Narcís Rebollo | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias