LOCAMENTE ENAMORADA

La romántica y sexy imagen navideña de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo / Gtres
  • LOOK

La Duquesa de Montoro pasará estas fechas tan especiales con su marido, Narcís Rebollo, con quien ya ha empezado a disfrutar de la Navidad

Eugenia Martínez de Irujo parece haber encontrado en Narcís Rebollo a la pareja perfecta. Lejos de esconderse, desde que empezase su relación con el empresario musical la hija de la Duquesa de Alba está más accesible que nunca, y no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo / Instagram

En estas fechas tan especiales Eugenia no iba a ser menos y ha querido presumir de pareja con una divertida imagen de lo más navideña: ataviados con sendos gorros de Papá Noel, Narcís y la madre de Cayetana Rivera aparecen dándose un romántico beso al ritmo de Michael Bublé.

La pareja formada por la aristócrata y el directivo de Gestmusic fue una de las sorpresas del año pasado y, lejos de conformarse con un noviazgo convencional sorprendieron al mundo convirtiéndose en marido y mujer en ‘Las Vegas’, en una de esas ceremonias en las que la novia viste de Marilyn y el novio de Elvis Preysler y que tan de película nos parecen a este lado del charco.

Totalmente integrado en la Casa de Alba, Narcís ya es inseparable de su esposa, a quien acompaña a cada evento familiar también con la joven Cayetana, con quien tiene una estupenda relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias