La isla de las tentaciones

Estefanía, de ‘La isla de las tentaciones’, se abre en su primera entrevista

La isla de las tentaciones
Estefanía y Christofer antes de comenzar el concurso / Telecinco
  • LOOK

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno, algo que en gran parte se debe a la relación de Estefanía y Christofer, que se ha convertido en un fenómeno de masas tras el grito de ‘¡Estefanía!’ mientras corría por una playa de la isla. Este miércoles, la joven ha roto su silencio de la mano de la revista ‘Lecturas’, donde ha contado cómo se siente tras saber que su relación ha sido tan observada.

Una de las primeras cosas que confiesa Fani, como se la conoce en el formato, es que está un poco «agobiada» por la fama que ha adquirido tan de golpe. «Me cuesta asimilar que tanta gente que no conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome«, continúa. Su infidelidad a Christofer, quien fue su novio durante siete años, ha ocupado horas y horas en la pequeña pantalla, haciendo que su rostro sea conocido por muchísimas personas.

Estefanía y Christofer
Estefanía y Christofer antes de comenzar el concurso / Telecinco

Ahora que han pasado algunos días, Estefanía es plenamente consciente del peso de su escarceo amoroso, que dinamitó una relación que no estaba en su mejor momento. «Pensé que era una prueba», dice al respecto. Si bien al final cayó en la tentación de Rubén, asegura que se contuvo «un montón con él, y  me gustaba».

Sobre el que es el grito más famoso del momento, el ‘Estefaníaaaa’, su dueña dice que está muy dolida por las burlas al que era su novio. «¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! Me duele que él sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente. Yo veía 15 segundos de imágenes en la isla y no me parecía que estuviese tan mal«.

'La isla de las tentaciones'
Christofer viendo en ‘La isla de las tentaciones’ a su novia con otro chico / Telecinco

En este mes no todo ha sido malo, pues ha tenido tiempo para darse cuenta de que tiene que pensar en ella antes que en el resto. «Nunca antes lo había hecho. No era consciente hasta que llegué allí de que prefiero quitarme de todo, y estar mal, con tal de que la persona que esté conmigo sea feliz». Además, ha aprovechado para limpiar su imagen, dejando claro que no es, ni mucho menos, una persona ‘malvada’, «cuando Christofer se ha tenido que enfadar, se ha enfadado, y yo también. La diferencia es que él es más vergonzoso que yo».

La isla de las tentaciones
Este es el momento en el que Christofer grita el famoso ‘¡Estefanía!’ / Telecinco

Para terminar, Estefanía ha desmentido que haya tenido una relación Abel: «era un compañero de trabajo. Sacó un audio mío en ‘Sálvame’, que sale cortado. Le digo que cuando venga a Madrid a ver a amigos en común me avise porque me siento más liberada. Él lo corta ahí, pero le digo que me siento más liberada desde que salí de mi anterior empresa. Lo demostraré».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias