Duelo de polémicas

Los escándalos sexuales de la final de la Champions League

Los escándalos sexuales de la final de la Champions League
Alisson y Alli, duelo de la final de la Champions / Gtres.
  • LOOK

El Liverpool y el Tottenham disputan en el Wanda Metropolitano la final de la Champions League en un duelo de escándalos sexuales

Madrid se viste de gala como capital del fútbol mundial con la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Un enfrentamiento inglés entre el Liverpool y el Tottenham. Pero no solo en el apartado futbolístico están cara a cara los británicos, ya que jugadores de los dos equipos han protagonizado escándalos sexuales que han fracturado a la sociedad de las islas. Dos de los jugadores más destacados tanto del Liverpool como del Tottenham se grabaron practicando relaciones sexuales en vídeos que vieron la luz y pusieron en jaque sus relaciones personales.

El primero en destaparse fue el caso de Dele Alli, uno de los jugadores ingleses más prometedores de la actualidad.  El inicio del 2018 fue especialmente traumático para el Tottenham, ya que un vídeo sexual de Alli se hizo viral. En apenas 12 segundos de secuencia, se podía observar al jugador recibir una felación por parte de una desconocida mujer a la que no se le veía el rostro, mientras Alli sonreía y hacía gestos a la cámara, grabado por una tercera persona. En ese momento, el futbolista mantenía una mediática relación con la modelo Ruby MaeIncluso, muchos no dudaron en señalar que se trataba de la propia Mae como la protagonista del escándalo.

Alisson Becker ha sido una de las piezas clave en la gran temporada del Liverpool, fichado desde la Roma, donde se especuló por su fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, el gran escándalo protagonizado con el portero brasileño corresponde también a un vídeo sexual en el que se veía a, supuestamente, Alisson junto a tres mujeres. Sexo, drogas… Toda una polémica de la que Becker nunca quiso dar explicaciones. Aunque desde su entornó se insinuó a los medios británicos que el hombre del vídeo no era Alisson, los focos apuntaron a su mujer desde el 2015, Natalia Loewe, que fue novia de su juventud.  | [LEER MÁS:El espectacular look de Eva González en el bautizo de su hijo].

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias