La entrevista más emotiva de Norma Duval: desde el fallecimiento de su hermana hasta la relación con Marc Ostarcevic

La exvedette española recibe a Bertín Osborne en su casa de Madrid en una nueva entrega del programa 'Mi casa es la tuya'.

Norma Duval
Norma Duval recibe a Bertín Osborne este viernes en 'Mi casa es la tuya', el programa conducido por Bertín Osborne (Foto: Telecinco)
  • LOOK

Tras una entrevista desgarradora de Kiko Rivera, le toca el turno a Norma Duval. La exvedette española abre las puertas de su casa de Madrid a Bertín Osborne en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. Este viernes a las 22:00, Telecinco emite una de las entrevistas más personales y emotivas realizadas a la empresaria barcelonesa.

Norma Duval hará un repaso por su vida junto a Bertín y desvelará los mejores y peores momentos, tanto personales como profesionales, que han marcado su vida. Aunque la actriz siempre tiene una sonrisa para todos, Norma ha recordado lo peor que le paso en su vida: el fallecimiento de su hermana Carla.

Sin embargo, la charla desenfadada con el presentador también le permite rebobinar en el tiempo y relucir sus mejores recuerdos. Entre otros, el origen de su nombre artístico, cómo su tía predijo que iba a ser artista o las audiciones a las que se presentaba con ropa que le dejaba Carmen Sevilla.

Su trayectoria profesional y su extenso currículum también salen a la luz. Desde cuando ganó el certamen de Miss Madrid 1973 hasta protagonizar portadas de conocidas revistas. También Bertín aprovecha para recordar la etapa de Norma en París y la llegada de Marc Ostarcevic a su vida. Un gancho perfecto para hablar de la actual relación con su exmarido, con quien compartió nueve años de su vida.

El fallecimiento de su hermana Carla

«¿Cómo os enterasteis de lo que tenía Carla?», pregunta Bertín. «Eso fue terrible, porque si yo me hubiese enterado antes, Carla estaría hoy viva«, dice rotundamente.

«Y ahí mi exmarido se portó muy bien… como se portó con mi hermana». La emoción desborda a Norma y no puede terminar la frase. La actriz rememora uno de los momentos más duros de su vida: la pérdida de su hermana, víctima de un cáncer, hace nueve años. 

Sin embargo, la luz de su hermana Carla Duval sigue viva en sus hijas, Paula y Andrea. Norma adoptó a sus sobrinas y a día de hoy le llaman «tita». Ambas estarán presentes por primera vez en televisión y compartirán mesa con actrices como Lara Dibildos, Arantxa del Sol, etc.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias