ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La enfermedad de Kiko Matamoros y las confesiones de Terelu, protagonistas del quiosco

La enfermedad de Kiko Matamoros y las confesiones de Terelu, protagonistas del quiosco
Ver Galería
Este es el quiosco de este miércoles 13 de marzo / Fotomontaje Look
  • LOOK

Arantxa Sánchez Vicario ha roto su silencio en ‘¡Hola!’, donde aprovecha para pedir perdón a su familia, que en el pasado ya la advirtió de cómo era su ya exmarido, Josep Santacana. La revista también destaca una entrevista en exclusiva a Marisa Jara, que habla de cómo está siendo su lucha contra el cáncer y sus deseos de convertirse en madre. También tienen un lugar el supuesto enfrentamiento entre las cuñadas Lourdes Montes y Eva González.

Alba Carrillo vuelve a‘Semana’ después de que la revista desvelara su relación con Courtois. Ahora, sin embargo, destacan los insultos y ataques que la modelo ha recibido en estos últimos días. Melendi es otro de sus protagonistas, aunque por un motivo más feliz, su mudanza a Madrid, donde se ha comprado un piso valorado en 1,5 millones de euros.

‘Lecturas’ ha confiado una semana más en María Lapiedra para abrir su edición semanal. En esta ocasión, la ex de Gustavo González se ha sometido a un polígrafo en exclusiva junto a Conchita. Por otro lado, desvelan otra mala noticia para Kiko Matamoros, que está a punto de quedarse ciego debido al glaucoma que sufre. Malú es la otra protagonista y es que se ha comprado una casa en Madrid, eso sí, ella sola.

Terelu Campos se abre en canal para ‘Diez Minutos donde desvela, entre otras cosas, que a día de hoy no puede desnudarse delante de un hombre. Al mismo tiempo, destacan el supuesto enfrentamiento entre Lourdes Montes y Eva González, que evitaron coincidir en la pasarela flamenca y la cita romántica de Kiko Matamoros y su novia Cristina, que estuvieron de compras y restaurantes de lujo en Madrid.

Sara Carbonero ha sido noticia en estos últimos días por su evidente pérdida de peso, un tema que rescata ‘Love’, que también se hace eco de la sonada ausencia de Eva González en el desfile de su cuñada Lourdes; el último cara a cara de Meghan Markle y Kate Middleton y la asistencia de Isabel Pantoja al cumpleaños de su nieto Alberto.

Mario Casas y Blanca Suárez se pasean felices y enamorados por la portada de ‘Cuore’, que da algunos detalles de la nueva serie del madrileño, ‘Instinto’, con la que nadie se quedará indiferente. El anillo de pedida de Jennifer López es otro de sus temas y es que la cantante ya no tendrá cantar más lo de ‘¿Y el anillo pá cuando?’. [LEER MÁS: El zasca de Carmen Maura a Pedro Almodóvar que evidencia su mala relación]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias