El hormiguero

La emocionante historia de superación de Mafalda Carbonell

Mafalda Carbonell
Mafalda Carbonell / Gtres
  • LOOK

La hija de Pablo Carbonell, Mafalda Carbonell, visita El Hormiguero y cuenta su particular historia de superación personal

Los médicos la dijeron que era muy complicado que lograra andar por su propio pie y los peores presagios parecían convertirse en realidad. Pero Mafalda Carbonell no estaba dispuesta a rendirse y luchó por un sueño, convertirse en actriz, que ahora ha logrado y del que ha presumido en ‘El Hormiguero’ junto a Inma Cuesta.  Allí han promocionado la película ‘Vivir dos veces’, que ambas protagonizan.

Mafalda Carbonell e Inma Cuesta
Mafalda Carbonell e Inma Cuesta / Gtres

La hija de Pablo Carbonell no lo ha tenido ni mucho menos fácil durante su vida. Padece una artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que solo afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos. Se trata de una dolencia que afecta a la movilidad de ciertas articulaciones. Por ello, los galenos no la veían caminando. Pero Mafalda no solo anda sino que también baila, tal y como demostró en su visita a Pablo Motos.  Por si fuera poco, a su corta carrera como intérprete hay que sumarle sus papeles en el ‘Club Houdini’ de Disney Channel, y en  ‘Tu cara me suena mini’.

Mafalda Carbonell /
Mafalda Carbonell / Gtres

«No me acuerdo de nada», decía Mafalda Carbonell cuando le preguntaban por sus complicaciones cuando era más pequeña. Gracias a la ayuda de sus padres empezó a librar una batalla contra una enfermedad a la que a día de hoy gana por goleada. Mucho tesón, más sacrificio y una ilusión tremenda por alcanzar el sueño de ser actriz. Ahora, la pequeña Mafalda recoge los frutos del trabajo para deleite y admiración de todo el país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias