Mina El Hammani

La prueba de que ‘Élite’ no es lo que parece

La prueba de que ‘Élite’ no es lo que parece
La prueba de que 'Élite' no es lo que parece/ Gtres
  • LOOK

La actriz Mina El Hammani se sienta en 'La Resistencia' para hablar de la segunda temporada de 'Élite'.

La segunda temporada de ‘Élite’ no ha dejado a nadie indiferente. La nueva entrega de la ficción de Netflix está plagada de escenas de alto voltaje en las que el sexo está más que presente, motivo por el que los actores protagonistas de la ficción adolescente han tenido que lidiar con un rodaje repleto de  desnudos y erotismo. Mina El Hammani, que interpreta el papel de Nadia, ha acudido este lunes a ‘La Resistencia’ para promocionar su último trabajo, entrevista durante la cual, y como ya es habitual,  David Broncano ha hecho de las suyas.

La prueba de que ‘Élite’ no es lo que parece
La vida desenfrenada que viven los personajes de ‘Élite’ dista mucho de la que los actores viven en la realidad/ Gtres

Si bien es cierto que la lujuria y el desenfreno parece estar muy presente en la vida de los personajes de ‘Élite’, esto no parece repetirse en la cotidianidad de los actores que les dan vida. Y es que ante las ya típicas preguntas que el cómico hace a sus invitados, sobre el número de relaciones sexuales en el último mes y el dinero que tienen en el banco, Mina El Hammani ha respondido de manera sorprendente. Según ha confesado la actriz, en su cuenta hay menos de 50.000 euros, respuesta  a la que ha sumado el número de veces que ha practicado el acto sexual en el último mes: cero. 

«¿Cero? ¿Cero rotundo? ¿En 30 días?», insistía el conductor a Mina El Hammani, que añadía que en los últimas semanas no ha tenido tiempo para ella porque no ha parado de trabajar. Atendiendo a sus palabras, cabe adivinar que la vida las personas que aparecen en ‘Élite’ poco o nada tiene que ver con la que interpretan en la ficción. Una dualidad con la que la bella actriz española-marroquí tiene que convivir ante el inmenso éxito que está teniendo la serie de Netflix. |[Leer más: Laura Matamoros, decidida a borrar de su vida a Daniel Illescas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias