Capítulo cerrado

Elena Tablada le gana a David Bisbal la batalla judicial por su hija

David Bisbal, Elena Tablada
Bisbal y Tablada / Fotomontaje LOOK
  • LOOK

El juez adopta una decisión salomónica y que beneficia a ambos, pero que quita la razón a Bisbal en favor de Elena Tablada

No hace ni un mes que se vieron las caras en los juzgados, pero la guerra judicial entre David Bisbal y Elena Tablada ya tiene ganador. La jueza que se ha encargado de llevar el caso ha concluido con una decisión salomónica y que ha buscado satisfacer en mayor o menor medida a las dos partes, pero que deja a la diseñadora bastante mejor parada que al cantante, tal y como cuenta este martes la revista ‘Hola’.

David Bisbal

Tablada no tendrá que eliminar las fotografías de la hija de ambos de sus redes sociales, de igual manera que ninguno de los dos tendrá que pagar costas del juicio. Eso sí, tanto la madre como el padre deberán limitar la publicación de contenido de la menor y se les pone varias condiciones: no se le podrá ver la cara, se le debe proteger la intimidad y en ningún caso se la relacionará con ningún producto ni fin comercial.

Hay que destacar que tras la tormentosa guerra mediática que libraron Elena Tablada y Rosanna Zanetti tras una imagen de la pequeña, David Bisbal tomó la decisión de demandar a su expareja para que dejase de «mercadear» con la imagen de la hija que comparten. Así lo explicaba él mismo: «Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor, que no hable de ella, que no la asocie a marcas, punto. Solo eso», dijo.

Elena Tablada

A su salida del juicio, el pasado 9 de abril, Tablada no se mostraba demasiado satisfecha: «No ha sido el mejor encuentro, pero ya pasó. Está en manos de la jueza». Ahora, la mujer de Javier Ungría puede darse por satisfecha con el resultado, seguramente más que el almeriense. [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas] .

Lo último en Actualidad

Últimas noticias