Escapada romántica

Elena Furiase recibe un regalazo de su novio por su 31 cumpleaños

Elena Furiase recibe un regalazo de su novio por su 31 cumpleaños
Elena Furiase en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Elena Furiase está viviendo su relación más discreta y también la más feliz de su vida. Desde que conoce a Gonzalo Sierra, padre de su hijo y amigo de su hermano Guillermo, la actriz tiene un brillo especial en la mirada que ha aumentado este fin de semana. Aprovechando su cumpleaños, Elena sopló 31 velas el pasado 9 de marzo, la pareja ha hecho su primera escapada desde que son padres.

El destino elegido ha sido una de las capitales más bonitas de Europa, Viena, donde se lo han pasado en grande. A través de su cuenta de Instagram, Furiase ha ido descubriendo a sus seguidores algunos de los rincones más bonitos de la capital austriaca, como el Palacio de Belvedere, su rincón “favorito”.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra
Elena y Gonzalo se han rendido a las típicas cervezas / Instagram Stories

Pero no solo han hecho turismo y han visitado lugares históricos, también han disfrutado de la gastronomía de la zona, concretamente de la cerveza, todo un imprescindible. En una de las stories que Elena ha compartido este fin de semana, se puede ver a la pareja disfrutando de un descanso en una terraza de la ciudad, brindando a su propia salud.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra
¿Se puede estar más enamorada? / Instagram

Un momento de relax que aprovechó para dejar claro lo enamoradísima que está de su chico, al que definió como “mi guapo” en una imagen en la que sobran las palabras. Y aunque las despedidas suelen ser agridulces, la de Elena y Gonzalo no lo ha sido y es que en casa les estaba esperando su pequeño, que en apenas unos meses les ha robado los corazones. [LEER MÁS: Terelu Campos y Alejandra Rubio, inesperadas compañeras de trabajo]

Elena Furiase, Gonzalo Sierra
Elena y Gonzalo están enamorados de su bebé / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias