REDES SOCIALES

Edurne revoluciona Instagram con uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’

Edurne
Edurne en una imagen de archivo / Gtres

Edurne acudió al estadio del Manchester United para ver jugar a su chico, David De Gea, y descubrió que había una famosa estrella internacional muy cerca de ella

Edurne vive a caballo entre Madrid y Manchester. En España tiene su trabajo pero en la ciudad inglesa comparte su vida con David De Gea, el portero del equipo de fútbol local y uno de los internacionales más queridos de la selección española.

Pero la jurado de ‘Got Talent’ no es la única ‘celeb’ que disfrutaba del encuentro desde el palco, ya que Kit Harrington, el protagonista de ‘Juego de Tronos’ también se encontraba en el estadio. La presencia de Jon Snow no pasó desapercibida para nadie, ya que fue entrevistado a pie de campo, pero fueron pocos los afortunados que, como Edurne, lograron inmortalizarse con él.

La cantante de ‘OT’ no ha dejado pasar la oportunidad de compartir la fotografía que se hizo junto a Kit y, en pocas horas, la instantánea ya roza los 80.000 ‘me gusta’. ● | [LEER MÁS: No te pierdas los looks más catastróficos de la noche de los Oscars].

Últimas noticias