Camaleónica

Las mil y una caras de Edurne

Edurne
Edurne, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Edurne visita el plató de El Hormiguero en un momento profesional sin parangón y transmite la sensación de que no hay nada que se le resista.

Edurne visita esta misma noche el plató de ‘El Hormiguero’ con el objetivo de presentar su nuevo trabajo, ‘Demasiado tarde’, un esperadísimo disco que se ha cocido a fuego lento y tras casi cinco años de inactividad. Tiempo que la cantante ha dedicado a otros proyectos para terminar de confirmar que es una mujer todoterreno, que no hay disciplina que se le resista y que se adapta al medio como si de un camaleón se tratase.

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha interpretado a la perfección aquello de renovarse o morir. Anunció que necesitaba un paréntesis para volver a componer música de calidad y llenó el hueco dando el salto a la televisión. Desde hace años se la puede ver como una de las juezas del jurado que compone ‘Got Talent’, uno de los concursos con más éxitos de Telecinco.

Edurne
El jurado de Got Talent: Edurne, Paz Padilla, Eva Isanta y Santi Millán / Gtres

La pequeña pantalla le sienta de maravilla y Edurne volvió a demostrar sus dotes interpretativas con su participación en ‘Servir y Proteger’, una ficción de TVE basada en las historias y conflictos surgidos en una comisaría de barrio. Y no es una serie cualquiera ya que es una de las apuestas más firmes de la cadena pública, tanto que a día de hoy supera los 500 capítulos, divididos en tres temporadas.

Edurne
Edurne, en ‘Servir y Proteger’ / TVE

Música y televisión son los dos ámbitos en los que Edurne se mueve como pez en el agua. Su vida personal tampoco se libra de esta versatilidad ya que ha sido capaz de vivir a caballo entre Madrid y Manchester, lugar de residencia de su pareja, David de Gea. Lo que comenzó como una relación a distancia acabó con la madrileña mudándose largas temporadas a la fría ciudad británica.

Edurne y David de Gea
Edurne y David de Gea, en una imagen de archivo / Gtres

Ambos forman una de las parejas más conocidas del mundo del corazón, tanto a nivel nacional como internacional ya que los tabloides ingleses tampoco les pierden de vista. Sin ir más lejos, hace bien poco fueron noticia por un desplante que el portero del United hizo a Edurne mientras le esperaba en el parking.

En clave rumor, algunas voces apuntan a que podrían estar planeando un cambio de aires, motivado por un hipotético fichaje de De Gea por otro equipo, después de protagonizar una mala campaña con el Manchester.  Sea como fuere y venga lo que venga, lo que es seguro es que a la cantante no le pillará por sorpresa y sabrá adaptarse a ello, son las mil y una caras de Edurne.  [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias