El drama en la academia de ‘OT 2020’ tras el grito de Estefanía

La concursante Nía se ha derrumbado tras lo ocurrido en la gala de este domingo.

OT 2020 - Estefanía
Nía, concursante de 'OT 2020' (Foto: Gtres)
  • LOOK

Parece casi imposible que haya alguien en España que todavía no sepa de dónde viene el grito de «¡Estefanía!». El drama que viven Christopher y Fani en ‘La isla de las tentaciones’ se ha colado en la Academia de ‘OT 2020’. El grito viral de Cristofer, tras descubrir la infidelidad de su novia, irrumpió en la gala de este domingo causando el caos entre los concursantes. 

Nía, una de las ‘pupilas’ de la academia más famosa de la televisión que en realidad se llama Estefanía, se quedó visiblemente sorprendida. Y, aunque Roberto Leal intentó aclararle que no tenía nada que ver con ella, Nía se quedó pasmada durante unos segundos al escuchar su nombre completo.

«¿Qué os lo que pasa con Estefanía? Lo han dicho y me ha dejado rallada todo el rato», dijo la joven. Ricky volvió a hacer uso del chascarrillo en el chat y los concursantes seguían perplejos. Tal ha sido el quebradero de cabeza de Nía que ha tenido que pedir a Noemí que se lo explique.

Entre lágrimas, la concursante le ha confesado a Noemí Galera que no comprendía porqué el público había gritado su nombre. Nía se había dado por aludida y creía que los gritos iban por ella. La directora de la academia ha aprovechado el repaso de temas en la gala para aclarar lo sucedido.

«Esto no es una cosa que tenga que ver con este programa. Es algo de otro programa de otra cadena que ahora se ha hecho viral. Lo digo para que no os rayéis. Se ha hecho viral el grito y justo va y tú dices ‘Estefanía’. No tiene nada que ver con OT. No os rayéis, chimpún”, ha apuntado.

Parece que las palabras de Galera han conseguido tranquilizar a Nía, que por más que intentase atar cabos no daba con la clave.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias