INVESTIGACIÓN

EXCLUSIVA: Descubrimos el nuevo y rentable negocio de María Teresa Campos con su mansión

María Teresa Campos ha comenzado a hacer negocio con su residencia que lleva en venta desde el año 2017

María Teresa Campos
  • LOOK

10 habitaciones, 12 cuartos de baños, 4 salones, 2 cocinas, piscina climatizada, jacuzzi, sala de masajes y unos jardines espectaculares. Estas son algunas de las hiperbólicas características que conforman el hogar que durante 15 años ha pertenecido a María Teresa Campos. Ahora, todas esas peculiaridades ocupan un lugar distinguido en las páginas de compra – venta de propiedades. Desde 2017, la presentadora pretende deshacerse de este colosal lastre. Una mansión de lujo ubicada en Molino de la Hoz, Las Rozas que dispone de unas dimensiones de 1.615 metros construidos en una parcela de 6.365. Unas grandiosas características que la veterana periodista ya no puede asumir.

María Teresa Campos
Exterior casa de María Teresa Campos/Gtres

Sin embargo, tras abordar la difícil decisión de abandonar su hogar, a día de hoy sigue sin poder deshacerse de él. Tres años de intentos baldíos por vender una casa que se torna ya en su peor pesadilla. Aunque ya no vive allí, la matriarca del clan debe seguir pagando unos gastos fijos que le suponen un obstáculo más a su ya dañada economía. No obstante, hasta que consiga un comprador dispuesto a pagar un precio de 3.100.000 euros, María Teresa Campos ha comenzado a hacer negocio con su residencia.

María Teresa Campos
Interior casa de María Teresa Campos/Las Campos. Telecinco

Tal y como ha podido conocer Look, la vivienda de la mayor de las Campos está disponible para transformase en escenario de producciones de ficción. Diferentes empresas cinematográficas se han puesto en contacto con el responsable de su venta para poder usarla como localización debido a sus características tan jugosas para grabar y tan poco comunes.

María Teresa Campos
Interior casa de María Teresa Campos/Las Campos. Telecinco

Según ha podido comprobar este digital, la tarifa que María Teresa Campos exige es bastante elevada. 4.000 euros por grabar en su casa durante una jornada laboral de 10 horas. No obstante, las restricciones de la protagonista no acaban ahí. Es de conocimiento general el estricto carácter que padece la comunicadora y en casos como este lo trasmite. Sus condiciones no solo tienen que ver con sus intereses económicos. Dependiendo del proyecto -serie o película- que se quiera grabar en su casa, es más generosa o menos con los precios.  Además, hay propuestas de proyectos que para María Teresa no tienen un precio económico. Tal y como ha conocido este medio, la presentadora nunca dejaría que una película de terror se grabase en sus aposentos. ¿La razón? María Teresa Campos es muy supersticiosa, característica que también han heredado sus hijas Carmen y Terelu.

En cualquier caso, lo curioso de este asunto es que María Teresa Campos tiene la capacidad de descartar los proyectos que no la convencen, con la consiguiente renuncia económica. De hecho, hace poco ha desechado una serie de ficción porque los espacios que la productora requería y el tiempo de grabación no eran de su agrado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias