Ya le ha presentado a su padre

Descubrimos la identidad del misterioso novio de Rocio Crusset

Descubrimos la identidad del misterioso novio de Rocio Crusset
Rocío Crusset, con su pareja, el italiano Maggio Cipriani / Gtres.
  • LOOK

Es italiano, se llama Maggio Cipriani y se dedica, por herencia familiar, a la restauración y la hostelería

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está de nuevo enamorada. Ha sido en la feria de Abril, en Sevilla, cuando no pudo evitar que su acompañante acaparara todas las miradas, y es que esta nueva relación se había mantenido muy en secreto. Ahora, la revista ‘Hola’, ha logrado identificar al joven que se ha hecho un hueco en el corazón de la modelo.

Es italiano, se llama Maggio Cipriani y tiene veintinueve años. Según la publicación se conocieron en Nueva York donde ella lleva dos años instalada. Él también está viviendo en la Gran Manzana por motivos profesionales y es que pertenece a la cuarta generación de una de las dinastías más famosas de Italia. Su familia se ha dedicado siempre a la hostelería y cuentan con restaurantes tan emblemáticos como el Harry`s Bar de Venecia o el Cipriani de Manhattan, además de hoteles por todo el mundo. Maggio, como no podía ser de otra manera, también se ha dedicado a la hostelería y la restauración.

Rocío Crusset
Rocío Crusset, durante un desfile de Calzedonia / Gtres.

Ambos conocen el día a día del otro en Nueva York, pero ahora, además, Rocío ha querido enseñarle las tradiciones de su tierra, de Sevilla. La semana pasada ambos disfrutaron de la Feria de Abril y de las tradiciones de la misma, el paseo en coche de caballos por el Real o las corridas de toros en la Maestranza. Además dejó entrever que está nueva ilusión iba en serio porque no dudó en presentarle a su padre, el periodista Carlos Herrera, que jamás se pierde la feria de Sevilla.

Los días de asueto terminaron con un viaje a Ibiza para formar parte de las modelos que lucieron la última colección de Calcedonia. Allí Rocío no quiso dar detalles sobre su nueva ilusión pero si dijo tener el corazón llenísimo y reconoció que estaba pasando por un muy buen momento. ¡Nos alegramos Rocío!   | [LEER MÁS: Las dudas de Jorge Javier Vázquez sobre su sequía sexual]

Últimas noticias