Una gala llena de emoción

David Bisbal se rompe ante el talento de ‘La Voz Senior’

David Bisbal
David Bisbal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La paternidad le ha sentado a las mil maravillas a David Bisbal, que tiene los sentimientos a flor de piel y las emociones brotan, como no podía ser menos, con el talento de los alumnos. Y es que el almeriense no pudo evitar las lágrimas en directo después de la actuación de Juan Mena, que interpretó el ‘Toda una vida’ de Antonio Machín. «Mi sueño en la vida no es ser el número uno, mi sueño en la vida es llegar a tu edad y que mi familia, que mis nietos estén ahí llorando por mí».

David Bisbal
David Bisbal no pudo evitar emocionarse / Antena3

Bisbal se rindió no sólo al talento de Juan, que finalmente se alzó con el segundo puesto de esta primera edición de ‘La Voz Senior’, sino que el apoyo de su familia y en especial de sus nietos, tocaron el corazón de todos los coaches  y de la propia Eva González, que tampoco pudo evitar emocionarse ante el momento tan emotivo y lleno de cariño e ilusión de los concursantes, que han podido cumplir su sueño, a su edad.

Eva González
Eva González también se emocionó con la actuación / Antena3

Precisamente, Bisbal se sintió identificado con Juan Mena viendo este sueño cumplido en el concursante del ‘team’ Orozco. Pero la emoción no terminó ahí, la madre del propio concursante le enviaba un mensaje a su hijo, que a pesar de ser una figura de la música internacional, sigue siendo el chico de Almería que vuelve a sus raíces siempre que puede y que disfruta de los suyos cuando su tiempo libre se lo permite.

David está viviendo un momento muy dulce en lo profesional y en especial, en lo personal. Acaba de cumplir 40 años y hace casi tres meses que le dio la bienvenida a su hijo Matteo, el segundo de sus retoños y el primero en común con su mujer, la venezolana Rosana Zanetti, que le ha devuelto la ilusión en el amor y la única con la que ha querido casarse. Atrás quedan ya los problemas judiciales con su ex, Elena Tablada, y el artista se prepara para su gira de conciertos estivales, que compaginará con sus días de vacaciones en familia, seguramente, en su Almería natal. | [LEER MÁS: La fortuna de Jorge Javier Vázquez: muchos ceros y una empresa en números rojos]

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias