Amigos

David Bisbal desmiente una mala relación con Alejandro Sanz

David Bisbal y Alejandro Sanz
David Bisbal y Alejandro Sanz, en una imagen de archivo / Gtres

Mucho se ha hablado de un conflicto entre ellos con Elena Tablada como denominador común, pero David Bisbal apaga el fuego para apaciguar los ánimos en torno a su relación con Alejandro Sanz

La palpable tensión entre David Bisbal y Elena Tablada, con demandas de por medio, han afectado hasta al círculo de amistades del almeriense. Hace unos días, el programa ‘Socialité’ recogía un testimonio de una persona cercana al entorno del cantante que aseguraba que su relación con Alejandro Sanz “es prácticamente nula”.  Sin embargo, este fin de semana ha sido el propio Bisbal quien ha desmentido cualquier tipo de desencuentro ni enemistad.

El marido de Rosanna Zanetti dio ese paso adelante para salir al paso de las especulaciones. Lo hizo en ‘Arusitys’ durante la presentación de la nueva película de animación ‘Wonder Park’, de Paramount, a cuya banda sonora, ‘Tú eres mi amiga’, pone voz. David Bisbal descartó que entre Alejandro Sanz y él hubiera algún problema.

David Bisbal desmiente una mala relación con Alejandro Sanz
David Bisbal y Alejandro Sanz se abrazan durante un concierto / Gtres

Según se contó en el programa de Telecinco, la mala relación de Bisbal con Tablada fue el detonante: “Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado viendo en Miami, sabemos que ellos salían a navegar cada día. Pero ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena que a Alejandro no le hicieron ninguna gracia”, decía la persona consultada por este medio.

Cabe destacar que no es la primera vez que se ve obligado a desmentir una posible mala relación con su homónimo en la música. En 2011 ya se habló de un desencuentro entre ellos y el cantante de Almería se mostraba sorprendido ante los rumores, negándolos todos.  |[LEER MÁS: Comienza la prueba de fuego para Lucía Rivera y Marc Márquez]

Últimas noticias