No duda en presumir de ello

David Beckham cumple el sueño de cualquier fan de ‘Juego de Tronos’

Beckham ha tenido la gran suerte de ser protagonista involuntario de un momento fan absoluto al cruzarse con un rostro conocido de la serie

David Beckham en una imagen de archivo / GTRES
David Beckham en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

David Beckham ha cumplido el sueño que todo fan de ‘Juego de Tronos’ desearía fervientemente. El exfutbolista británico se ha fotografiado con Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie producida por HBO. Como seguidor de la ficción que es, el marido de Victoria Adams no ha dudado en presumir de ello en su cuenta de Instagram.

Un momento muy llamativo y que deja claro que los famosos también tienen ídolos. Un David Beckham muy sonriente se hizo la misma foto con Clarke que él ha repetido millones de veces con fans de todo el mundo. Ambos han coincidido en San Francisco, durante el concierto que la banda de rock londinense Fleetwood Mac ofreció en la ciudad de California, y cuya música enamora a los dos. «Nuevamente, me quedé deslumbrado al encontrarme en la misma vecindad que la Madre de Dragones… fue muy agradable ver a Emilia Clarke en San Francisco mientras quedaba maravillado por Fleewood Mac», escribió el que fuera jugador del Real Madrid.

Daenerys Targaryen juego de tronos maquillaje
Daenerys Targaryen, en ‘Juego de Tronos’ / HBO

Pese a que ‘Juego de Tronos’ acabó hace varios meses y Clarke dejó de serlo para convertirse en protagonista de otras películas, el fenómeno social generado por la serie no ha cesado. La batalla por el trono entre reinos enamoró a miles de millones de fans en todo el mundo y la importancia de Daenerys Targaryen en ella se antojaba vital. Normal que la actriz que la daba vida no pueda (ni quizás quiera) decir adiós de manera definitiva al personaje más relevante que ha interpretado hasta la fecha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias