PAREJA SORPRESA

Todo sobre Daniel Illescas, el ‘influencer’ que ha enamorado a Laura Matamoros

Daniel Illescas
Daniel Illescas / Instagram

Tiene 25 años, adora viajar, quiere ser actor y vive con su abuela, la 'Yaya Carmen'

Laura Matamoros ha vuelto a encontrar el amor. El afortunado es Daniel Illescas,  un ‘influencer’ de 25 años cuya naturalidad ha conquistado a más de 650.000 seguidores. Amigo del hermano de Dulceida, Álex Domenec, fue precisamente en un viaje junto a ambos donde Laura y Daniel se conocieron. Pero ¿quién es él?

Aunque su faceta más conocida es la de ‘influencer’, es modelo desde los 14 años y sueña con ser actor. Su película favorita ‘Hombres de honor’ y además del cine adora patinar, viajar, bailar y escuchar reguetón. Daniel ha confesado a sus seguidores que suele ser algo negativo y que, al ser una persona muy independiente, cuando tiene problemas le gusta desconectar en soledad.

Los padres del nuevo amor de Laura Matamoros se separaron cuando tenía 15 años, algo que según él le convirtió en una persona luchadora. En la actualidad Dani vive con su abuela, ‘la Yaya Carmen’ y la sopa que le hace es, sin duda, su comida favorita.

Acerca de cómo es él como pareja, Illescas se define como alguien detallista a quien le encantan las sorpresas. A lo largo de su vida ha tenido dos relaciones largas y recuerda con cariño su primer beso, que fue a los 11 años.

Adicto a la ropa negra, las zapatillas deportivas y las golosinas de color rojo, el nuevo yerno de Kiko Matamoros pasa gran parte de su vida viajando, una pasión que comparte con su chica y que podría unirles todavía más.

Últimas noticias