cumple 63 años

Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida

Isabel Pantoja
Ver Galería
Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida

Isabel Pantoja cumple 63 y lo hace decidida a volver a recuperar a aquella mujer cuyas fiestas de cumpleaños hacían historia

Isabel Pantoja vuelve a sonreír y Cantora vuelve a ser ese lugar de reunión del que antaño tanto se habló. Atrás quedaron muchas de las amistades que un día tuvieron plaza fija en la tradicional celebración. Después dejó de ser incluso tradición. En noviembre de 2014 Isabel Pantoja entraba en prisión y en 2015, coincidiendo con su 59 cumpleaños obtenía el segundo permiso penitenciario. Nada de miles de amigos, una celebración íntima, con los suyos. Una fiesta diferente a las que hasta entonces había vivido, pero una fiesta al fin y al cabo.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante su ingreso en prisión el 21 de noviembre de 2014 / Gtres

En 2016 llegaron los 60 y aunque Isabel ya estaba fuera de prisión no quiso celebración. Nada de grandes fiestas por ser un número redondo. La lista de invitados se redujo aún más, no hubo cantes ni bailes, como venía siendo costumbre. Isa y Kiko, sus hijos, no ayudaron, pues esa misma semana se vendía en los quioscos una conocida publicación en la que Kiko declaraba «No se puede dejar que hablen de tu madre tan fea y tan mal y tú, que eres su hija, no le digas nada. Esta situación me lleva a pensar que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre». Problemas entre sus hijos, nada diferente a lo que vive este año, nada que no le doliera igual entonces que ahora, por mucho que ella ponga de su parte para restarle importancia.

En 2017 Isabel Pantoja ya había cumplido la totalidad de su condena. El primer cumpleaños después de estar en ese lugar que ella prefiere no nombrar. Un motivo perfecto para celebrar los 61, la libertad y su triunfal vuelta a los escenarios que tuvo lugar en noviembre del año anterior. Pero prefirió no hacerlo. Una vez más nada de vips. Familia cercana, nada más, sus hijos, sus nietos, sus sobrina, sus hermanos y alguna fan de máxima confianza. Ella aún no tenía demasiadas ganas de celebrar.

Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida
Isabel Pantoja y sus hijos / Gtres

El 2018 no fue muy diferente. Un cumpleaños marcado por las desavenencias con su hija, que finalmente dio su brazo a torcer y estuvo a su lado en este día tan especial. Terminó siendo una fiesta en la piscina en la que los pequeños de la casa fueron los grandes protagonistas. Nada que ver con este año, en el que Pantoja ha vuelto a sonreír, ha vuelto a sentirse querida, se ha acercado a su público y quiere abrir de nuevo las puertas de Cantora para rememorar aquellas celebraciones de antaño por todo lo alto.

Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida
Isabel Pantoja y Omar Montes en el debate final de Supervivientes / Gtres

Ya llevan varios días de preparaciones y la fiesta es tal que incluso se ha dividido en dos. Ayer jueves fueron hijos, nietos y familiares los que estuvieron a su lado y en la tarde de este dos de agosto irán uniéndose amigos. Algunos de los de siempre, como Raquel Bollo o Luis Rollan que tras algún altibajo vuelven a ser bienvenidos en la finca más famosa de Cádiz y otros recién adquiridos en su periplo por Telecinco. Su participación en Supervivientes ha siso un éxito, aún sin ganar. Pantoja vuelve a ser Pantoja, su cumpleaños vuelve a ser su cumpleaños, y ella, poco a poco, va retomando esa vida de folclórica en la que siempre se sintió muy cómoda. Esta celebración marca un antes y un después. Es oficial. Ha vuelto. ¡Felices 63 Isabel!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias