EN INSTAGRAM

Es el cumpleaños de su hija Alba pero Manuel Díaz no olvida los desplantes de su padre

Alba Díaz cumple hoy 20 años y lo hace en París, por lo que tanto su padre como su madre le han dedicado bonitos mensajes en Instagram

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba en una imagen de archivo / GTRES
Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba en una imagen de archivo / GTRES

Alba Díaz cumple hoy 20 años y aunque está en París, ciudad en la que vive desde septiembre, está recibiendo numerosas felicitaciones a través de las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, tanto Vicky Martín Berrocal como Manuel Díaz han querido hacer lo propio con su hija y han optado por publicar sendas fotografías en sus respectivos perfiles en redes sociales.

La diseñadora andaluza ha publicado una fotografía reciente en la que aparecen ambas y le ha dejado claro lo muchísimo que la quiere. Alba, que es una joven muy activa en redes sociales, ha tardado poco en contestar a su madre con un sentido mensaje.

Por su parte Manuel Díaz ha elegido una imagen antigua en la que sale con su hija mayor cuando era apenas un bebé y en un tractor en pleno campo. Y aunque las palabras de torero también están cargadas de cariño hacia su primogénita, el diestro no ha perdido la oportunidad de hacer un nuevo reproche público a su padre, el también matador de toros Manuel Benítez.

«No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero... que es el amor que se siente por un hijo.» Con estas palabras ha hecho referencia el marido de Virginia Troconis a Manuel Benítez, su padre biológico que a pesar de haber sido legalmente así reconocido sigue renegando de él. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias