Mala experiencia

La crítica se ceba con María Valverde en uno de sus momentos más especiales

María Valverde debutó sobre el escenario junto a su marido, Gustavo Dudamel, pero la experiencia no ha salido tal y como deseaban. Las crónicas sobre la actuación de la actriz no son nada favorables

María Valverde y Gustavo Dudamel
María Valverde y Gustavo Dudamel / Gtres
  • LOOK

Gustavo Dudamel dirigió la prometedora Mahler Chamber Orchestra en el marco del Festival Castell de Peralada (Girona). Una cita que tenía un aliciente especial: ver a María Valverde compartir escenario por primera vez junto a su marido.

El director de orquesta venezolano y la orquesta interpretaron dos piezas: ‘Titán’ de Gustav Mahler y ‘El sueño de una noche de verano’, de Felix Mendelssohn. Dos lecturas que quedaron empañadas por su mujer. Según la crítica especializada, la actriz estuvo presa de los nervios y sus titubeos, descuadres y falsas entradas empañaron la narración. Según los especialistas, María Valverde no estuvo demasiado acertada y parecía estar demasiado pendiente de las indicaciones de su esposo, en vez de centrarse en deleitar con su dulce voz y su glamurosa esencia.

Dudamel es uno de los mejores directores de orquesta del mundo y su reputación es casi incuestionable. El aliciente de verle junto a su mujer en un show hacían imperdible esta actuación. Sin embargo, ni tan siquiera esto logró colgar el cartel de ‘no hay billetes’ y el recinto catalán lucía con un aspecto algo desaliñado.

Pese a que el debut no ha sido muy alentador de cara al futuro, es bastante posible que María Valverde vuelva a subirse al escenario junto a su marido, con quien se casó en 2017 en una íntima ceremonia privada. Desde entonces, ambos abogan por la discreción a la hora de llevar su romance y no se dejan ver demasiadas veces, si bien alguna vez las cámaras les han cogido en un arrebato de pasión en plena calle. | [LEER: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias