Entre vips

Cristina Pedroche sorprende en Cannes por este inesperado motivo

Cristina Pedroche acompaña a su marido, David Muñoz, a presentar un nuevo helado en el Festival de Cannes

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Durante estos días, todas las miradas del mundo del cine y de la moda convergen sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, gracias al ilustre elenco de actrices que desfilan por ella con sus mejores galas. Penélope Cruz, Eva Longoria o Bella Hadid son algunas de las personalidades que se han dejado caer por allí. Sin embargo, a quien nadie esperaba ver fue a Cristina Pedroche.

David Muñoz
David Muñoz, en Cannes / Gtres

¿Qué hacía allí la ilustre presentadora? Aunque se pudiera pensar que había acudido a promocionar algún film o a comparecer en la alfombra roja para exhibir figura y algún look de vértigo, nada más lejos de la realidad. Cristina Pedroche voló en un viaje exprés a Cannes para acompañar a su marido, David Muñoz. El reputado cocinero presentaba en el marco del festival su nueva creación culinaria, un helado, junto a una conocida marca de este tipo de alimento.

@cristipedroche
@cristipedroche

El chef de ‘DiverXO’ acaparó todos los flashes durante el acto público y posó junto a Rita Ora, imagen de la campaña. Desde el público, Pedroche no podía evitar sentir un tremendo orgullo de su pareja y presumía de él en redes sociales. Antes, la presentadora había compartido con todos sus seguidores el look elegido para acompañar a su marido: un top negro con una falda de estampado animal y unas botas negras.

View this post on Instagram

Bonito día en una bonita ciudad.❤️🇫🇷

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pese a que no tuvo el privilegio de desfilar sobre la alfombra de Cannes, Cristina Pedroche demostró que es una mujer completamente pegada a las últimas tendencias fashion. Sus seguidores no podían evitar la sorpresa al ver en uno de los eventos referencia de cada primavera. Tras un agotador viaje a la ciudad del país vecino, la vallecana y su chico volaron de vuelta a Madrid, a donde han llegado hace unos minutos escasos. Ahora toca descansar después de una gran aventura. | [LEER MÁS: Letizia reúne a su familia en Zarzuela para ver Eurovisión].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias