Dos mujeres, dos esculturas

Esta modelo ha fundido a Cristina Pedroche con su figura de cera

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche durante la presentación de su figura de cera / Gtres
  • LOOK

Este viernes Cristina Pedroche cumplía uno de sus sueños, entrar por la puerta grande del Museo de Cera de Madrid gracias a su figura de cera. Una escultura a la que ella misma dio la bienvenida con la mejor de las sonrisas y es que no solo la representaba a ella, sino también a uno de sus looks más icónicos, el que lució en la pasada Nochevieja. Un bikini de flores con cola de tul rosa de la firma catalana Tot-Hom que suscitó una gran polémica y que ya se ha convertido en historia de la televisión.

Cristina Pedroche
La figura de cera de Cristina Pedroche lleva uno de sus looks más icónicos / Gtres

Aunque este parecía uno de los grandes estrenos de cera de la semana, lo cierto es que una de las modelos más famosas del mundo también ha estrenado en estos días figura, consiguiendo superar a la misma Cristina Pedroche. No es otra que Alessandra Ambrosio, que ha inaugurado,  su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Nueva York junto a su hijo.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio ya tiene su figura de cera / Gtres

Enfundada en un favorecedor vestido de color negro asimétrico, la top brasileña presentó a su yo de cera que lleva un vestido rojo diseñado por Julien Macdonalds y que se puso durante el último Festival de Cine de Cannes. «Qué día tan emocionante. Me siento honrada de tener otra figura y esta vez en mi segunda casa, Nueva York. ¡Ven a verla y asegúrate de probar suerte en la pista!», dijo la modelo, que tiene otra figura en un museo de Shanghai.

Alessandra Ambrosio
La figura de Alessandra Ambrosio lleva el vestido que lució durante el último Festival de Cine de Cannes / Gtres

Al igual que Cristina Pedroche, que estará ‘acompañada’ de Taylor Swift o Justin Bieber, Alessandra Ambrosio compartirá escena con otros famosos de la talla de Sofía Vergara, Marilyn Monroe, Heidi Klum, Tyra Banks o Anna Wintour, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias