EN INSTAGRAM

El desnudo más original de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha vuelto a posar desnuda en Instagram / Gtres

La presentadora ha sabido jugar con su sombra y posar de la manera más sugerente

Cristina Pedroche vive ajena a cualquier comentario negativo que pueda recibir. La de Vallecas es feliz con su vida, con todo lo que ha conseguido y consigo misma, algo que se ve constantemente reflejado en sus redes sociales, en las que día a día deja constancia de su estado de ánimo, de sus avances como deportista entregada y de las novedades de su vida.

Con solo echar un vistazo a sus últimas publicaciones se puede ver a Cristina Pedroche haciendo Yoga, disfrutando junto a su marido, riendo en el trabajo y también posando de manera sensual, sin embargo la colaboradora de ‘Zappeando’ ha querido ir un paso más allá.

View this post on Instagram

Jugando con las sombras…🖤

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Desde su hotel de Londres, la mujer de David Muñoz, ha compartido una sugerente imagen en la que aparece su sombra completamente desnuda y de perfil. Una fotografía que en pocas horas ya se acerca a los 100.000 ‘me gusta’ y que, por lo visto en los comentarios, está encantando a sus seguidores, que no dudan en alabar el ‘cuerpazo’ de Pedroche.

Esta no es la primera vez que Cristina Pedroche comparte una imagen de este tipo. El pasado verano se fotografió completamente desnuda y hace unos meses aprovechó un posado en top-less para promocionar su perfume. ● | [LEER MÁS: Mujer de rojo: el look con el que nunca hubieras imaginado a Alejandra Rubio]

Últimas noticias