En familia

El planazo de Cristiano Ronaldo no apto para todos los bolsillos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido reciente con la Juventus / Gtres

Cristiano Ronaldo aprovecha el parón liguero de tres semanas para viajar en familia a Dubai y disfrutar de un viaje repleto de lujos, planes exclusivos y mucho amor junto a Georgina Rodríguez.

Hay diferentes maneras de celebrar el fin de año según el lugar de procedencia y las costumbres que se tengan. De lo que no hay duda es de que la elegida por Cristiano Ronaldo no es apta para todos los bolsillos y solo se la puede permitir alguien con los ingentes ingresos del portugués. Aprovechando su nominación a los Globe Soccer Awards, el futbolista ha viajado hasta Dubai para disfrutar de los encantos de la capital del emirato árabe.

View this post on Instagram

Happy New Year!🎆❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pero no lo ha hecho solo, obviamente. Cristiano se ha desplazado en compañía de su familia, pareja y amigos. Georgina Rodríguez no se ha perdido un fin de año idílico y en el que no ha faltado de nada.

Cristiano Ronaldo
Cristiano, a punto de entrar al helicóptero / Instagram @cristiano)

Ambos han visitado los lugares más icónicos de Dubai, han dejado postales para el recuerdo con los rascacielos de fondo y han disfrutado de jacuzzis, paseos en helicóptero privado y demás lujos. La escapada ha dejado constancia de su amor en las redes sociales.

View this post on Instagram

Amore mio!❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Unas imágenes que revelan la gran complicidad existente entre CR7 y su novia, justo en el año en el que se especula con más fuerza con una posible boda entre ambos. De momento, se centran en relajarse en Dubai -territorio fetiche de futbolistas- aprovechando las vacaciones que le ha dado la Juventus. No tendrá que volver a Turín hasta mediados de enero, cuando disputará su primer título frente al AC Milan en la Supercoppa de Italia. Es feliz en el país transalpino y Georgina le sigue los pasos, nada falla en el cuento de hadas en el que han convertido su relación.

Últimas noticias