Confirmado: ‘La casa de papel’ continúa y hay Úrsula Corberó para rato

Úrsula Corberó, protagonista de 'La casa de papel' / GTRES
Úrsula Corberó, protagonista de 'La casa de papel' / GTRES
  • LOOK

La serie española se ha convertido en un éxito internacional y ha elevado a la actriz catalana hasta lo más alto

Buenísimas noticias para los seguidores de ‘La casa de papel’: la serie ha renovado con Netflix para una quinta temporada, que empezará a grabarse en enero de 2020. Tal y como informa Fórmula TV, Álvaro Morte, Úrsula Corberó y compañía tienen aventura para rato, aunque aún no hay pista alguna que revele en qué lío se meterán esta vez los atracadores más queridos de la televisión.

Todo el reparto de 'La casa de papel' durante el estreno de su última temporada / GTRES
Todo el reparto de ‘La casa de papel’ durante el estreno de su última temporada / GTRES

El final de la tercera temporada dejó a los espectadores de medio mundo al borde del infarto, no estando nada clara la continuidad de uno de los personajes clave, pero todos los fans de la banda de delincuente están de enhorabuena, ya que la cuarta temporada podría llegar a las televisiones el próximo mes de enero.

View this post on Instagram

WE ARE BACK MADAFAKAS 🖤

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La repercusión de la historia está siendo tan bestial como inesperada. El profesor y sus cómplices han desatado una locura mundial que ninguna producción audiovisual española había conseguido antes y en cuestión de meses sus rostros se han convertido en iconos de la revolución, además de en personajes conocidos alrededor de todo el globo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias