EN TWITTER

Cepeda denuncia que le están vetando «por el salseo»

El cantante de 'Operación Triunfo' ha vuelto a desahogarse en Twitter pidiendo a la gente que pase página y deje de asociarle con AitanaL

Cepeda en una imagen de archivo / GTRES
Cepeda en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Luis Cepeda se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su edición de ‘Operación Triunfo’ debido a su historia de amor con Aitana Ocaña. El romance se forjó a la vista de toda España y de la misma manera que sus fans se alegraron hasta el infinito cuando formalizaron la relación con un sentido beso durante un concierto, la ruptura decepcionó a muchos.

Aitana, Ana Guerra, Roi y Luis Cepeda
Aitana, Ana Guerra, Roi y Luis Cepeda / Gtres

Ha pasado más de un año desde que el gallego y la catalana pusieran fin al breve noviazgo pero para él parece estar teniendo unas durísimas consecuencias. Este fin de semana el de ‘Por ti estaré’ ha estallado a través de su perfil de Twitter asegurando que está cansado de que haya gente que no pase página de algo que él ya ha dejado atrás. 

Y no solo eso. Cepeda asegura en la misma publicación que le están vetando en algunos eventos «por el salseo». El artista no ha dado más detalles, aunque su sinceridad y hartazgo han provocado una oleada de reacciones que no siempre van en la dirección que a él le gustaría. Por su parte, mientras él sigue lamentando que sus seguidores recuerden su pasado en común, Aitana ha sabido continuar con su vida, haciendo oídos sordos al movimiento ‘Aiteda’ que nació a la vez que su romance en la Academia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias