EN REDES SOCIALES

Cayetano Rivera sorprende con un cariñosísimo mensaje a su hermano Kiko

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera / Gtres
  • LOOK

Cayetano Rivera ha querido mostrar su apoyo a su hermano, Kiko Rivera Pantoja, en la que ha sido una de las semanas más complicadas del concursante de 'GH DÚO'

Kiko Rivera ha pasado una de sus semanas más difíciles dentro de la casa de ‘GH DÚO’. Aunque finalmente el hijo de Isabel Pantoja se salvó de la expulsión, la incertidumbre y el miedo han marcado los últimos días del Dj en Guadalix, lo que ha hecho que su entorno se vuelque todavía más en el concursante.

Si bien es cierto que Anabel Pantoja es la gran defensora de la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, a ninguno de los dos les faltan otros apoyos y ayer fue Cayetano Rivera quien quiso hacer público su apoyo incondicional a su hermano pequeño.

Con una fotografía en la que aparecen ambos abrazados, Cayetano volvió a Twitter -donde no es especialmente activo- para usar el hashtag #KikoRiveraGanador. El hecho de que el torero mandase este mensaje cuando todavía estaban abiertos los teléfonos para elegir si era su hermano o Raquel quien debía abandonar la casa hace intuir que, a pesar de mantenerse al margen de la vida más mediática del hijo de Isabel Pantoja, sigue con cariño y orgullo su concurso.

Hay que recordar que, a los pocos días de entrar en la casa, Kiko Rivera sorprendió a propios y extraños confesando sus adicciones, algo que, según confesó ayer, había supuesto un lastre en su vida ya que se ha sentido atemorizado siempre por temor a que esa faceta de su vida saliera a la luz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias