Cayetano Rivera y Eva González reaparecen juntos tras la entrevista de Karelys Rodríguez

El matrimonio ha sido sorprendida saliendo del Hospital Ruber Internacional junto a su hijo.

Cayetano Rivera
Primeras imágenes de Cayetano Rivera y Eva González tras la entrevista de Karelys Rodríguez (Foto: Gtres)
  • LOOK

Cayetano Rivera y Eva González han vuelto a demostrar que están más unidos que nunca. El matrimonio se ha visto sorprendido por los medios de comunicación saliendo del Hospital Ruber Internacional junto a su hijo. Se desconocen los motivos por los que la pareja ha acudido al centro médico.

Con semblante serio, el diestro y la periodista han abandonado las instalaciones del centro médico madrileño. El matrimonio no pasa por su mejor momento desde que se publicaron unas fotografías de Cayetano junto a una amiga con la que, según algunas voces, podría haber sido desleal a Eva González. Sin embargo, ni los rumores pueden poner a prueba esta relación y el matrimonio lo ha demostrado siguiendo con su rutina diaria. 

Cayetano Rivera y Eva González reaparecen juntos tras la entrevista de Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera y Eva González saliendo del centro médico (Foto: Gtres)

Son las primeras imágenes del torero y la presentadora de La Voz después de que se haya publicado la entrevista a Karelys Rodríguez, la abogada canaria con la que se relacionaba al diestro en la revista ¡HOLA!.Rodríguez ha declarado que, cuando Cayetano y Eva rompieron su relación en 2014, comenzaron un romance. «No fue hasta tiempo después cuando retomamos el contacto. Comenzamos a ser muy amigos y a vernos más. Nos involucramos sentimentalmente en una relación y comenzamos a salir juntos», ha dicho a la publicación.

Pese a las adversidades, la pareja ha demostrado que su amor supera todo tipo de obstáculos y hacen oídos sordos a todas las especulaciones que se publiquen sobre su matrimonio en los medios de comunicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias