UN NUEVO SUSTO

Cayetano Martínez de Irujo, ingresado de urgencia en el hospital

Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ser tratado de manera urgente por un nuevo problema intestinal

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a estar ingresado en el hospital. El menor de los hijos varones de la Duquesa de Alba acudió en la tarde del miércoles a un hospital de Madrid en el que le ingresaron de urgencia debido, nuevamente, a un problema intestinal.

Cayetano Martínez de Irujo estaba muy unido a su madre, la Duquesa de Alba / GTRES
Cayetano Martínez de Irujo estaba muy unido a su madre, la Duquesa de Alba / GTRES

Según publica el periódico El País, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo se encontraba en Sevilla cuando comenzó a sentirse mal. Consciente de los problemas que lleva años sufriendo, el conde de Salvatierra decidió viajar hasta Madrid para que fuera el equipo médico que le atiende habitualmente el que evaluara su estado. Así, Cayetano Martínez de Irujo entró en la Clínica de la Luz por su propio pie y, como él mismo temía, fue ingresado de urgencia.

Con 56 años, el exmarido de Genoveva Casanova lleva numerosos ingresos médicos a causa de problemas intestinales. El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, Cayetano tuvo que ser operado de urgencia por una obstrucción intestinal, en la que fue la operación número 9 por el mismo motivo.

Cayetano Martínez de Irujo junto a sus hijos y su pareja, Bárbara Mirjan / GTRES
Cayetano Martínez de Irujo junto a sus hijos y su pareja, Bárbara Mirjan / GTRES

El nombrado ingreso coincidió con la fecha en la que el duque de Arjona tenía previsto presentar la biografía con la que se han dinamitado por completo las relaciones familiares entre los hijos de la Duquesa, algo que puso de manifiesto el mal momento familiar que están atravesando. Tal y como el propio paciente reveló, solo su hermano Fernando se había puesto en contacto con él durante su estancia en el hospital, siendo el silencio de su hermana Eugenia el más doloroso para él.

Cayetano Martínez de Irujo junto a su hermana Eugenia en una de sus últimas imágenes juntos / GTRES
Cayetano Martínez de Irujo junto a su hermana Eugenia en una de sus últimas imágenes juntos / GTRES

Una polémica biografía

Cayetano Martínez de Irujo ha tardado muchos años en alcanzar la felicidad. Ser hijo de Cayetana Fitz-James Stuart y Luis Martínez de Irujo no solo le proporcionó una vida acomodada y títulos nobiliarios, si no que hizo de su infancia una etapa dura e infeliz que condicionó el resto de su vida.

Hace unos meses el que fuera el ojito derecho de Cayetana de Alba publicó una biografía en la que además de confesar diversos episodios personales con sombras más oscuras de lo imaginable, empañaba la imagen de su familia al revelar algunos secretos de alcoba. Además, tras la muerte de su madre él perdió todos los privilegios y derechos sobre la gestión de la Casa de Alba, algo que no le sentó nada bien y que todavía le cuesta gestionar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias