Premios Hombres del Año 2019

Carola Baleztena reaparece en público tras perder al bebé que esperaba

Carola Baleztena premios Hombre del año 2019 / Gtres
Carola Baleztena premios Hombre del año 2019 / Gtres

La actriz ha asistido a la gala Premios Hombres del Año Esquire 2019

El 14 de septiembre la impecable sonrisa de Carola Baleztena se apagó al recibir una de las noticias más duras de su vida: perdió al bebé que esperaba; junto a Emiliano Suárez, en el sexto mes de embarazo. “Durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis”, rezaba el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras pasar el duro trance, la actriz de ‘Al salir de clase’, ha retomado su agenda y ha reaparecido públicamente en los Premios Hombre del Año que celebra la revista Esquire. Así ha vuelto a sus obligaciones y lo ha hecho con un look impecable formado por un esmoquin de fiesta con lentejuelas del diseñador Fernando Claro, top negro de Gucci, sandalias a tono de Aquazzura y un moño bajo, muy de moda esta temporada.

View this post on Instagram

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

A post shared by Carolita (@carolabaleztena) on

Aunque al evento no acudió Emiliano Suárez, con quién comenzó una relación en el año 2016, durante este tiempo se ha convertido en su pilar fundamental y ha estado volcado en sus cuidados.  “Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla”, le dedicó Carola en una emotiva carta que expuso en redes sociales, donde aprovechó también para agradecer el trato recibido a todos sus amigos, familiares y medios de comunicación: “Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón”.

Carola Baleztena Premios Hombre del año 2019 / Gtres
Carola Baleztena Premios Hombre del año 2019 / Gtres

La pareja se ha convertido en una de las más estables del papel cuché. Desde que se conocieron hace tres años, es habitual verlos juntos en saraos y eventos sociales. Han formado una bonita familia de seis miembros, pues tanto Emiliano como Carola tienen dos hijos nacidos dentro de sus anteriores relaciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias