EN REDES

El cariñoso recuerdo de Lara Dibildos a su madre, Laura Valenzuela

Lara Dibildos
Lara Dibildos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Lara Dibildos ha pasado el domingo organizando cajones y descubriendo antiguas reliquias familiares. Al menos, eso es lo que se sobreentiende de su último post de Instagram, en el que la actriz ha compartido una tierna fotografía en la que aparece de pequeña y acompañada de su madre, la mítica actriz Laura Valenzuela.

“Buscando en un cajón me encuentro con esta foto. ¡Qué guapa mi madre y sobre todo, menuda madraza ha sido y abuelaza ahora! Te quiero mucho, madre, y como no tienes redes, mañana como contigo y te lo enseño. ¡Menudo tupper de rosquillas que me voy a traer! 🤪😋¡Feliz domingo a todos!”, ha escrito la protagonista de ‘El contador del amor’.

La imagen, aunque sea del pasado, llega tras una larga temporada sin saber nada de Valenzuela. Desde hace unos años, la veterana intérprete disfruta de su merecida jubilación de una manera muy discreta y apenas se deja ver con motivo de su cumpleaños, el 18 de febrero. Si el año pasado su hija Lara compartía una instantánea en la que se podía ver a toda la familia comiendo junta para celebrar los 87 años de Laura, este 2019 lo han celebrado en la más absoluta intimidad.

Aun así, Lara no ha querido desaprovechar la oportunidad de compartir esta reliquia con la que ha demostrado que, a pesar de los años, sigue teniendo la misma cara que cuando era pequeña. ¿Subirá una fotografía para enseñar las ricas rosquillas de su madre?

Últimas noticias