Comienza una nueva etapa

El cariñoso mensaje de amor de Joaquín Torres a Raúl Prieto

Raúl Prieto y Joaquín Torres,
Raúl Prieto y Joaquín Torres, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Raúl Prieto arranca como nuevo director de 'Viva la Vida' y Joaquín Torres le apoya públicamente a la par que avanza importantes cambios en el programa

No es muy dado a expresar públicamente sus sentimientos ni a prodigarse demasiado en lo que a su vida privada se refiere, pero Joaquín Torres ha hecho una excepción. Este sábado 6 de abril comenzaba la andadura de su pareja, Raúl Prieto, como nuevo director de ‘Viva la Vida’. Mediaset ha querido contar con el exdirector de ‘Sálvame’ para reflotar los datos de audiencia, que habían bajado bruscamente en las últimas fechas. Y coincidiendo con el arranque de esta etapa, el arquitecto le puso este cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter.

Lo que parecía un tuit de apoyo acabó convertido en una fuente de información ya que Joaquín Torres confesó que Raúl Prieto prepara cuantiosos cambios para tratar de sacar adelante un programa que vive un momento bajo. Ante las preguntas y las conclusiones que escribieron sus seguidores, el arquitecto lo dejó entrever: » Poco a poco irá cambiando, hay que dejarle (a Raúl) tiempo».

Joaquín Torres también dejó caer que Viva la Vida seguirá presentado por Emma García, después de la lluvia de críticas recibidas en redes. Y es que algunos usuarios culpan a la vasca del mal rumbo que ha cogido al programa, al considerar que no se ajusta al perfil que demanda el formato. Es decir, echan de menos a Toñi Moreno.

Este mensaje de amor no hace más que confirmar la sólida relación sentimental que ambos mantienen desde hace casi tres años. Es habitual verles viajar juntos por rincones tan recónditos como Hong Kong o las islas Maldivas. Se conocieron cuando el arquitecto visitó ‘Sálvame’ y se quedaron prendados el uno del otro. Cabe destacar que Torres hacía un año que se había separado de la madre de sus dos hijos, la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas.  | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’]

View this post on Instagram

Happy happy @acerojoaquintorres

A post shared by @ raulprietogil on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias