UNA BODA POR TODO LO ALTO

Exclusiva: el sorprendente detalle sobre su boda que Sergio Ramos y Pilar Rubio prefieren mantener oculto

Sergio Ramos Pilar Rubio Boda
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla / Gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelaron anoche en 'El Hormiguero' la fecha y la ciudad donde se celebrará su boda, pero LOOK tiene en exclusiva el detalle más importante

El pasado mes de julio Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertían en protagonistas del verano al anunciar su compromiso. Él es uno de los jugadores de fútbol más famosos a nivel mundial y Pilar una de las estrellas de la televisión nacional por lo que, antes de saber detalle alguno el enlace de la pareja ya se perfilaba como una de las grandes fiestas del 2019.

Anoche el deportista acudió a ‘El Hormiguero’, programa en el que trabaja su prometida y presentado por Pablo Motos, con quien ambos mantienen una estrechísima relación y, la pareja, aprovechó que ‘jugaba en casa’ para desvelar algunos de los detalles más esperados de su boda.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 15 de junio en Sevilla y la celebración será en una gran finca privada, pero ¿dónde será la ceremonia?

Según ha podido saber LOOK en exclusiva, la pareja se convertirá en marido y mujer en la Catedral de Sevilla, la iglesia más importante de la capital andaluza y el lugar donde los Reyes Eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, vieron casarse a su hija, la Infanta Elena con Jaime de Marichalar.

De la fiesta, los novios desvelaron que habrá flamenco y una gran actuación musical de un grupo que le gusta mucho a Pilar. Dado que van a prohibir los móviles para proteger la privacidad de un momento tan especial, es posible que los detalles más originales queden solamente en el recuerdo de sus invitados y no lleguen a atravesar los muros de la finca que han elegido para disfrutar de su gran noche.

Últimas noticias